Movistar
SERIE DRAMÁTICA DE ANTOLOGÍA

“The First Lady”, la nueva serie de Showtime con Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson, estreno en abril

“The First Lady” es una serie dramática de antología protagonizada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson. No te pierdas las primeras imágenes.

Gillian Anderson, Viola Davis y Michelle Pfeiffer protagonizan The First Lady
“The First Lady” - Movistar+

Showtime acaba de lanzar el tráiler oficial de “The First Lady”, que se estrenará en Estados Unidos el domingo 17 de abril. La serie llegará a Movistar Plus+ el próximo 28 de abril, pegado a su estreno en Estados Unidos.

Se trata de un nuevo drama de antología protagonizado por la ganadora del Oscar, Emmy y Tony Viola Davis, como la ex primera dama Michelle Obama, la nominada al Oscar y al Emmy Michelle Pfeiffer como Betty Ford y la ganadora del Emmy y Screen Actors Guild Gillian Anderson, como Eleanor Roosevelt.

Producida para Showtime por Lionsgate Television, la serie de 10 episodios, creada por Aaron Cooley, cuenta con la producción ejecutiva de la ganadora del Oscar Cathy Schulman, quien también ejerce como showrunner, y la ganadora del Oscar y el Emmy Susanne Bier es productora ejecutiva y dirige toda la primera temporada.

Viola Davis da vida a Michelle Obama en la serie de Showtime The First Lady
“The First Lady” - Movistar+

Sinopsis de “The First Lady”

En el Ala Oeste del gobierno, muchas de las decisiones más relevantes y de mayor impacto global fueron tomadas desde la sombra por carismáticas, proactivas y complejas primeras damas. La primera temporada de esta serie echa un vistazo tras la cortina para adentrarse en la vida personal y política de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama, así como las de sus respectivas familias, trazando su propio camino a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas en sus grandes momentos más allá de la Casa Blanca. Las historias de tres mujeres únicas y enigmáticas que se entrelazan de manera íntima y orgánica, casi como si las paredes de la Casa Blanca pudieran hablar.

Michelle Pfeiffer es Betty Ford en la nueva serie de Showtime The First Lady
“The First Lady” - Movistar+

La serie también está protagonizada por: Kiefer Sutherland como el presidente Franklin D. Roosevelt; Aaron Eckhart como el presidente Gerald Ford; Dakota Fanning como Susan Elizabeth Ford; Regina Taylor como Michelle Robinson Obama; Lily Rabe como Lorena "Hick" Hickok, y Jayme Lawson como la joven Michelle Obama.

Otras estrellas invitadas son OT Fagbenle como el presidente Barack Obama; Judy Greer como Nancy Howe; Ellen Burstyn como Sara Delano Roosevelt; Jackie Earle Haley como Louis McHenry Howe; Maria Dizzia como Lucy Mercer Rutherfurd, y Kate Mulgrew como Susan Sher.

Ir a Gillian Anderson da vida a  Eleanor Roosevelt
Ir a Gillian Anderson en otra imagen de la serie
Ir a Viola Davis como Michelle Obama
Ir a Michelle Pfeiffer como Betty Ford

Gillian Anderson da vida a Eleanor Roosevelt

Gillian Anderson da vida a  Eleanor Roosevelt
“The First Lady” - Movistar+

Gillian Anderson en otra imagen de la serie

Gillian Anderson en otra imagen de la serie
“The First Lady” - Movistar+

Viola Davis como Michelle Obama

Viola Davis como Michelle Obama
“The First Lady” - Movistar+

Michelle Pfeiffer como Betty Ford

Michelle Pfeiffer como Betty Ford
“The First Lady” - Movistar+

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››