Netflix
ACUERDO DE COLABORACIÓN

Lindsay Lohan protagonizará dos nuevas películas en Netflix

Lindsay Lohan firma un acuerdo de colaboración creativa para dos películas con Netflix.

Lindsay Lohan firma un acuerdo de colaboración creativa para dos películas con Netflix
Lindsay Lohan - Scott Everett White

Gran noticia para los fans de Lindsay Lohan que además sean consumidores de Netflix, ya que la plataforma y la actriz seguirán trabajando juntas en virtud de un nuevo acuerdo de colaboración por el que Lohan protagonizará dos nuevas películas.

Lindsay Lohan también será la protagonista de la comedia romántica navideña de Netflix “Falling for Christmas”, que se estrenará próximamente este año. En la película, después de sufrir un accidente de esquí que le provoca amnesia total, la mimada y recién prometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) acaba al cuidado del atractivo propietario de un hospedaje (Chord Overstreet) y su precoz hija en los días previos a la Navidad.

Lindsay Lohan y Chord Overstreet en la película Falling for Christmas
Lindsay Lohan y Chord Overstreet - Netflix

Christina Rogers, directora de Películas independientes de Netflix, ha declarado: “Estamos encantados con cómo ha ido nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha, así que es un placer seguir trabajando con ella. Tenemos muchas ganas de ofrecer más películas suyas a nuestros suscriptores de todo el mundo”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››