Amazon Prime Video
ACLAMADA SERIE DE SUPERHÉROES

La tercera temporada de “The Boys” sorprende con un primer tráiler diabólico ¡estreno el 3 de junio en Prime Video!

Prime Video ha desvelado el alucinante “teaser trailer” de la tercera temporada de “The Boys”. La exitosa serie de Amazon Studios y Sony Pictures nominada a los premios Emmy, se estrenará el próximo 3 de junio en exclusiva en Prime Video.

Prime Video desvela el alucinante teaser trailer de la tercera temporada de The Boys
"The Boys" T3 - Prime Video

Prime Video ha desvelado el primer “teaser trailer” de la esperada tercera temporada de la serie nominada a los premios Emmy, “The Boys”, durante su panel en South by Southwest (SXSW). Durante el panel moderado por Christian Slater, quien presta su voz a uno de los personajes de “The Boys Presents: Diabolical”, el reparto y el showrunner de la serie Eric Kripke desvelaron detalles de la próxima entrega de la serie de superhéroes favorita de los fans.

El teaser muestra algunos de los momentos verdaderamente diabólicos de los nuevos episodios, y ofrece un vistazo a todos los personajes favoritos de los fans y a los nuevos rostros de la próxima temporada de “The Boys”. En el teaser trailer suena de fondo la canción "Bones", la primera canción del próximo álbum Mercury - Act 2 (KIDinaKORNER/Interscope Records) de la banda ganadora del Grammy, Imagine Dragons.

Fecha de estreno

La serie estrenará sus primeros 3 episodios en Prime Video el viernes 3 de junio. Los siguientes episodios estarán disponibles cada viernes a partir de esa fecha, hasta el épico final de temporada el 8 de julio. La temporada de ocho episodios se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La tercera temporada de The Boys llega el 3 de junio a Prime Video
"The Boys" T3 - Prime Video

Así es “The Boys”

“The Boys” es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las “celebrities”, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, “The Boys”, un grupo de vigilantes, continúan su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos contra los superpoderosos.

Equipo y reparto

La tercera temporada de “The Boys” está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

“The Boys” está basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, que también son productores ejecutivos, y desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr son también productores ejecutivos de la serie.

“The Boys” está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››