Amazon Prime Video
¡RENOVADA!

“Operación Marea Negra” tendrá segunda temporada en Prime Video

Tras el éxito de la primera temporada, “Operación Marea Negra” tendrá continuidad en Prime Video con una segunda entrega que ya está en marcha.

Prime Video confirma la segunda temporada de la serie Operación Marea Negra
"Operación Marea Negra" - Prime Video

Prime Video acaba de desvelar que la exitosa serie “Operación Marea Negra” tendrá segunda temporada. La primera entrega de la serie, inspirada en hechos reales, se estrenó el pasado 25 de febrero en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Brasil.

La segunda temporada de “Operación Marea Negra” volverá a estar protagonizada por Álex González en el papel de Nando, acompañado nuevamente por Leandro Firmino, David Trejos, Nerea Barros, Carles Francino, Miquel Insua, Lúcia Moniz, Xosé Barato, Luis Zahera, Bruno Gagliasso y Manuel Manquiña, junto a nuevas incorporaciones que se anunciarán próximamente.

La próxima temporada de “Operación Marea Negra” contará con cinco episodios de 45 minutos de duración producidos por Ficción Producciones, con Mamen Quintas y Julio Casal que repiten como productores ejecutivos junto a Daniel Calparsoro y las televisiones autonómicas nacionales; y en Portugal con la RTP y la producción ejecutiva de Luis Ismael de Lightbox.

El equipo de dirección seguirá con los aclamados Oskar Santos y Daniel Calparsoro, a los que se une Igor Legarreta.

Por su parte, al equipo de guion de la segunda temporada se une José Rodríguez, junto a Patxi Amezcua y Natxo López.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››