Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Demir se hunde al encontrar el cadáver de Hünkar, en el capítulo del miércoles 30 de marzo

Demir encuentra el cuerpo sin vida de Hünkar y descubre que fue brutalmente asesinada… Una tragedia que lo cambiará todo para siempre. En el capítulo del miércoles 30 de marzo de “Tierra amarga”.

Demir descubre que Hünkar ha sido brutalmente asesinada, en Tierra amarga
Hünkar y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante más de 1,7 millones de espectadores, atraviesa una de las semanas más impactantes de su tercera temporada con la desaparición de uno de los personajes más amados y odiados de la ficción. Sin duda, se trata de la mayor tragedia vivida hasta la fecha en el drama turco.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en el lacrimógeno capítulo del miércoles, el cual marcará el destino de las dos familias más importantes de Çukurova.

Mientras en el capítulo del martes, Behice apuñaló a Hünkar hasta la muerte, el miércoles llegará el momento más desgarrador… Demir encontrará el cuerpo sin vida de su madre y descubrirá que fue brutalmente asesinada.

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

Crece el pánico a medida que pasan las horas y Hünkar no aparece. Demir y Fekeli están especialmente preocupados, urge lanzar un anuncio por megafonía para tratar de encontrarla. Poco después toda Çukurova conoce la noticia de la desaparición de Hünkar pero siguen sin tener noticias sobre su paradero. Yilmaz propone a Fekeli salir a buscarla. “Moveré hasta la última piedra de Çukurova pero traeré a tu madre de vuelta”, asegura Fekeli a Demir.

Más tarde, un empleado de la mansión da la voz de alarma, encontró un pañuelo de Hünkar cerca de las ruinas. Todos se preguntan qué estaría haciendo Hünkar allí. Con extrema rapidez, Demir reúne a sus hombres para recorrer la zona y es Demir quien encuentra el cuerpo de su madre tendido en el suelo. El joven Yaman observa a Hünkar inmóvil y comprueba que ha sido asesinada. Roto de dolor, se derrumba y grita, desesperado. Las lágrimas también brotan de los ojos de Gaffur, testigo de un momento desgarrador.

Demir se derrumba y grita de dolor al descubrir el cuerpo sin vida de Hünkar, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Demir y sus hombres trasladan el cuerpo de Hünkar hasta la mansión. Züleyha, Saniye y el resto de empleados se rompen al descubrir que han matado a la señora Yaman. ¿Quién lo ha hecho y por qué? Aún no pueden creer que Hünkar esté muerta.

Devastado, sollozando y con una mirada cargada de dolor, Demir coge el ya frío cuerpo de su madre en brazos y lo lleva al interior de la mansión. A la par, Fekeli y Yilmaz siguen buscando a Hünkar cuando aparece Fikret para comunicar la terrible noticia a su tío. Fekeli se derrumba, las lágrimas se deslizan por sus mejillas, no hay consuelo para él, ha perdido al amor de su vida.

Demir traslada el cadáver de Hünkar hasta la mansión, en Tierra amarga
Demir y Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en el club continúa la reunión de la asociación cuando aparece Sevda. Los comentarios haciendo referencia a que se trata de la peor enemiga de Hünkar no pasan desapercibidos para Behice… Minutos después, reciben la noticia del asesinato de la señora Yaman.

Finalmente, otro desgarrador momento está a punto de producirse, y será cuando Fikret, Yilmaz y Fekeli lleguen a la mansión. Fekeli subirá las escaleras hasta el dormitorio de Hünkar. A los pies de su cama, llorará desconsoladamente mientras recuerda los momentos vividos junto a ella…

 1 / 14
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que va a pasar esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››