Movistar
SERIE ORIGINAL MOVISTAR

Así es el capítulo de “Apagón” de Isaki Lacuesta protagonizado por María Vázquez

Continúa el rodaje de “Apagón”, serie original Movistar Plus+, con el episodio dirigido por Isaki Lacuesta con guion de Isa Campo y Fran Araújo. ¡Aquí están las primeras imágenes!

María Vázquez protagoniza el último episodio de la serie original Movistar Plus+ Apagón
Alicia (María Vázquez) en "Apagón" - Emilio Pereda para Movistar+

“Apagón”, la nueva serie original Movistar Plus+ producida por Buendía Estudios, ha concluido el rodaje estos días del que será el último episodio de la serie, dirigido por Isaki Lacuesta. El guion es de Isa Campo y Fran Araújo.

En este episodio volvemos al día en que tiene lugar el apagón. Aún hay electricidad, pero Alicia (María Vázquez) sabe lo que está a punto de suceder. El apagón la golpea cuando está a punto de llegar a una casa de campo en medio de la noche. Es la casa de sus padres y hace tanto tiempo que no va que a la mañana siguiente descubre para su sorpresa que no está sola.

El rodaje del episodio tuvo lugar del 7 al 25 de marzo en Villar del Prado (Madrid) y Toledo.

 1 / 4
María Vázquez e Isaki Lacuesta en "Apagón" - Emilio Pereda para Movistar+

El primer episodio dirigido por Rodrigo Sorogoyen, el segundo episodio dirigido por Raúl Arévalo y el tercer episodio dirigido y escrito por Isa Campo ya concluyeron su rodaje. Seguiremos informando del rodaje del episodio que falta, del director Alberto Rodríguez y el guionista Rafael Cobos.

Sinopsis general de “Apagón”

Una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

Los directores de los cinco episodios de 50 minutos de duración de “Apagón”, que llegará a Movistar Plus+ en 2022, son Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta, y el guion corre a cargo de Isabel Peña, Alberto Marini, Fran Araújo, Rafael Cobos e Isa Campo, bajo la coordinación creativa de Fran Araújo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››