Amazon Prime Video
¡RENOVADA!

“El Internado Las Cumbres” tendrá una tercera y última temporada que se estrenará en 2023

Prime Video confirma la tercera temporada de “El Internado Las Cumbres”, que llegará en 2023. Eso sí, será la última.

Prime Video confirma la tercera y última temporada de la serie El Internado Las Cumbres
"El Internado Las Cumbres" - Prime Video

Prime Video acaba de desvelar que tras la gran acogida del reciente estreno de la segunda temporada de “El Internado Las Cumbres” el pasado 1 de abril, la serie tendrá una tercera y última temporada que se estrenará en exclusiva en la plataforma en 2023.

La tercera y última entrega de “El Internado Las Cumbres” será producida por THE MEDIAPRO STUDIO y Buendía Estudios. Al frente de la producción ejecutiva estarán nuevamente Laura Fernández Espeso, Javier Pons y Laura Belloso de THE MEDIAPRO STUDIO, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez de Buendía Estudios. Laura Belloso continuará liderando el equipo de guion compuesto por Asier Andueza -cocreador de la serie- y Sara Belloso, quienes ya participaron en los guiones de “El Internado La Laguna Negra” y en ambas temporadas de “El Internado Las Cumbres”; junto a Eva Mir, guionista en la segunda temporada, y Guillermo Cisneros, que se incorpora en esta última entrega.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››