Netflix
DRAMA ROMÁNTICO

“Entre dos mundos”, película de estreno el viernes 8 de abril en Netflix

Tras perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente con el corazón destrozado empieza a creer que él le envía señales desde el más allá.

Entre dos mundos, estreno el viernes 8 de abril en Netflix
"Entre dos mundos" - Netlix

“Entre dos mundos” es una historia de amor sobrenatural que gira en torno a Tessa (Joey King), una adolescente que ha pasado casi toda su infancia de hogar de acogida en hogar de acogida y no cree merecerse su propia historia de amor. Todo cambia cuando el azar la lleva a conocer a Skylar (Kyle Allen), estudiante de un pueblo vecino y un romántico empedernido. Sin embargo, cuando el corazón de Tessa empieza a abrirse, la golpea la tragedia: Skylar muere en un accidente de coche. Ella sobrevive, pero cree que él intenta comunicarse con ella desde el más allá. Con la ayuda de su mejor amiga y armada con la nueva creencia de que el amor nunca muere, Tessa intenta contactar con Skylar una última vez para darle a su historia de amor el final épico que merece.

En “Entre dos mundos”, protagonizada y producida por Joey King (“Mi primer beso”), también actúan Kyle Allen (“West Side Story”), Kim Dickens (“Perdida”), John Ortiz (“El lado bueno de las cosas”) y Celeste O´Connor (“Cazafantasmas: Más allá”).

El largometraje de 116 minutos de duración, dirigido por Arie Posin y basado en una idea de Marc Klein, autor del guion, está producido por Robbie Brenner, Andrew Deane y Joey King. Marc Klein y Jamie King son los productores ejecutivos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››