Netflix
DRAMA

“Las niñas de cristal” con María Pedraza, Paula Losada, Ana Wagener y Marta Hazas, estreno el viernes 8 de abril en Netflix

Jota Linares dirige a María Pedraza, Paula Losada, Ana Wagener y Marta Hazas en un largometraje con la danza clásica como protagonista.

María Pedraza y Paula Losada protagonizan la película Las niñas de cristal
"Las niñas de cristal" - Netflix

Después de que la estrella del Ballet Clásico Nacional se suicide trágicamente, Irene es seleccionada para ocupar su lugar en la mayor producción de ballet de la compañía: Giselle. Ahora, siendo el blanco de todos los celos y la crueldad de sus compañeras, Irene encuentra una amiga en la nueva bailarina, Aurora, una solitaria adolescente dominada por su madre. Aisladas y presionadas por el sacrificio que supone triunfar en la danza, la relación de Irene y Aurora se vuelve cada vez más cercana, a la vez que obsesiva. Juntas emprenden una huida hacia adelante en busca de sí mismas.

Ana Wagener (Rosa), Marta Hazas (Pilar), Olivia Baglivi (Ruth), María Pedraza (Irene), Juanjo Almeida (Israel), Mona Martínez (Norma), Paula Losada (Aurora) y Ángel Rodríguez (Erik) protagonizan “Las niñas de cristal”, un drama de 138 minutos de duración creado y dirigido por Jota Linares.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››