Amazon Prime Video
PELÍCULA ORIGINAL PRIME VIDEO

Laura Pausini revoluciona Madrid en la presentación de su primera película

Laura Pausini presentó en Madrid su primera película: “Laura Pausini - Un placer conocerte”, ya disponible en Prime Video.

Laura Pausini, la nueva estrella de Prime Video
Laura Pausini - Prime Video

Prime Video celebró la noche del jueves 7 de abril en Madrid la premiere de la nueva película original “Laura Pausini - Un placer conocerte”, protagonizada por la cantautora y productora musical italiana Laura Pausini.

Basada en una idea original de la propia Pausini, la película está escrita y dirigida por Ivan Cotroneo junto a Monica Rametta y Laura Pausini. Francesca Picozza es la productora creativa de la película y Gherardo Gossi es el director de fotografía. “Laura Pausini - Un placer conocerte” ya está disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Medios de comunicación, representantes de la industria y diversas personalidades de la música y la televisión como Pablo López, Luis Fonsi, Antonio Orozco, Vanesa Martín y Pablo Motos, entre otros, se dieron cita en la alfombra roja para celebrar el estreno en compañía de su protagonista.

 1 / 7
Premiere "Laura Pausini - Un placer conocerte" - Prime Video

Así es “Laura Pausini - Un placer conocerte”

La película parte de una pregunta: ¿qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el Festival de Música de Sanremo aquella noche de 1993? Por primera vez, la reina del pop italiano se pondrá delante de las cámaras de un largometraje que mostrará su amor por el cine, y desvelará su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos. El proyecto le dará a Laura la gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, que serán desvelados al público por primera vez. Para contar su historia, Laura vuelve sobre sus pasos, desde la infancia, pasando por todas las etapas de su extraordinaria carrera y su vida cotidiana, imaginando por primera vez lo que podría haber pasado si no hubiera tenido la suerte y la perseverancia de vivir la vida de una estrella mundial.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››