Movistar
CON VICKY MCCLURE

Así es “Trigger Point: fuera de control”, el frenético thriller policiaco que llega en junio a Movistar Plus+

“Trigger Point: fuera de control”, el adictivo “thriller” policiaco con Vicky McClure (“Line of Duty”) llegará el 13 de junio a Movistar Plus+. No te pierdas las primeras imágenes.

Trigger Point: fuera de control, un adictivo thriller policiaco con Vicky McClure
Cartel de "Trigger Point: fuera de control" - Movistar Plus+

“Trigger Point: fuera de control” relata el frenético día a día de un grupo de artificieros en primera línea de acción, con un detalle y un nivel de veracidad pocas veces visto en una serie de televisión.

Sinopsis

Lana Washington (Vicky McClure) es una agente experimentada en desactivar bombas, conocida entre los suyos como una "Expo". Trabaja junto a su compañero Joel Nutkins (Adrian Lester), son exmilitares y están muy unidos, ya que sirvieron juntos en Afganistán. Lana queda psicológicamente tocada a raíz de una operación que termina en tragedia. A partir de este momento, Lana se vuelve temeraria y fuera de control, aunque lidera el equipo y la investigación. Bajo una brutal tensión, Lana llega a la conclusión de que los ataques terroristas que están asolando Londres podrían estar dirigidos contra el equipo de artificieros. ¿Cómo puede demostrarlo? ¿Quién está detrás de esos ataques y por qué?

 1 / 3
"Trigger Point: fuera de control" - Movistar Plus+

Equipo y reparto

Creada y escrita por el debutante Daniel Brierley, está dirigida por Gilles Bannier y Jennie Darnell.

Junto a Vicky McLure, la gran protagonista de la ficción, completan el reparto Adrian Lester, Mark Stanley, Warren Brown, Kerry Godliman, Manjinder Virk y Ralph Ineson, entre otros.

"Trigger Point: fuera de control" se estrena el 13 de junio en Movistar Plus+. Cada lunes un nuevo episodio hasta completar los seis.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.