
Un apasionante “thriller” psicológico y parte drama judicial que se cuela en la élite británica a través de los escándalos personales y políticos. Estreno el 15 de abril.
El 15 de abril llega a Netflix la esperada miniserie “Anatomía de un escándalo”, una apasionante historia, parte thriller psicológico y parte drama judicial, que se cuela en la élite británica a través de los escándalos personales y políticos, en los que la verdad se halla a medio camino entre la justicia y el privilegio.
James y Sophia Whitehouse viven en un mundo feliz y exclusivo. Él es ministro del Parlamento, tiene una familia adorable y su trayectoria parece no tener límites... hasta que un secreto escandaloso ve inesperadamente la luz. La letrada Kate Woodcroft también tiene una trayectoria profesional impresionante, y sus acusaciones amenazan con despedazar Westminster, el matrimonio Whitehouse y su propia autoestima.
La miniserie de 6 episodios de 1 hora de duración producida en Reino Unido está creada por David E. Kelley y Melissa James Gibson. S. J. Clarkson dirige todos los episodios.
El reparto lo encabezan Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend, Naomi Scott, Josette Simon, Geoffrey Streatfeild y Joshua McGuire.