Netflix
THRILLER PSICOLÓGICO

La miniserie “Anatomía de un escándalo” con Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend y Naomi Scott llega a Netflix

Un apasionante “thriller” psicológico y parte drama judicial que se cuela en la élite británica a través de los escándalos personales y políticos. Estreno el 15 de abril.

Anatomía de un escándalo, estreno el 15 de abril en Netflix
Cartel de “Anatomía de un escándalo” - Netflix

El 15 de abril llega a Netflix la esperada miniserie “Anatomía de un escándalo”, una apasionante historia, parte thriller psicológico y parte drama judicial, que se cuela en la élite británica a través de los escándalos personales y políticos, en los que la verdad se halla a medio camino entre la justicia y el privilegio.

Así es “Anatomía de un escándalo”

James y Sophia Whitehouse viven en un mundo feliz y exclusivo. Él es ministro del Parlamento, tiene una familia adorable y su trayectoria parece no tener límites... hasta que un secreto escandaloso ve inesperadamente la luz. La letrada Kate Woodcroft también tiene una trayectoria profesional impresionante, y sus acusaciones amenazan con despedazar Westminster, el matrimonio Whitehouse y su propia autoestima.

Equipo y reparto

La miniserie de 6 episodios de 1 hora de duración producida en Reino Unido está creada por David E. Kelley y Melissa James Gibson. S. J. Clarkson dirige todos los episodios.

El reparto lo encabezan Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend, Naomi Scott, Josette Simon, Geoffrey Streatfeild y Joshua McGuire.

“Anatomía de un escándalo” ¡en imágenes!

 1 / 9
James y Sophia en “Anatomía de un escándalo” - Netflix
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››