Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Yilmaz va a matar a Fikret y solo Müjgan puede evitar una tragedia, ¿confesará la verdad? En el capítulo del jueves 14 de abril

Yilmaz apunta a Fikret con su pistola, dispuesto a acabar con su vida... ¿Confesará Müjgan que no está embarazada para evitar una tragedia? En el capítulo del jueves 14 de abril de “Tierra amarga”.

Yilmaz va a matar a Fikret, le hará pagar por su traición, en Tierra amarga
Yilmaz y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 al conquistar a más de 1,5 millones de espectadores, cierra este jueves una semana que ha vuelto a poner los pelos de punta a la audiencia. (El viernes 15 de abril no habrá emisión de la serie por ser festivo nacional, Viernes Santo).

A continuación, desvelamos todo lo que va a pasar en la entrega del jueves de “Tierra amarga”, el drama turco del momento.

Mientras en el capítulo del miércoles, Züleyha rompió con Yilmaz definitivamente y tomó el relevo de Hünkar, convirtiéndose en la señora Yaman, el jueves, los rumores que apuntan a una aventura entre Müjgan y Fikret llegan a Yilmaz. El ahijado de Fekeli está dispuesto a matar a Fikret y solo Müjgan puede evitar que cometa una locura, ¿confesará que no está embarazada?

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

Para Züleyha no hay vuelta atrás, su historia con Yilmaz ha acabado para siempre tras descubrir el segundo embarazo de Müjgan, y se lo ha dejado muy claro.

Poco después de su encuentro en las cuadras, Züleyha está buscando a Adnan cuando lo descubre en brazos de Yilmaz. Züleyha teme que Yilmaz esté planeando llevarse al niño, pero él solo quiere pasar tiempo con él, eso es todo, jamás causaría un dolor semejante a Züleyha aunque su historia de amor haya terminado. “Te hice una promesa y la cumpliré, no voy a hacer nada sin tu consentimiento”, asegura Yilmaz, quien entrega a Adnan a Züleyha y la joven respira aliviada, agradeciendo su gesto.

Züleyha teme que Yilmaz esté planeando llevarse a Adnan, en Tierra amarga
Züleyha y Adnan en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Sermin y Sevda llegan al club. Allí también se encuentra Behice manteniendo una reunión entre amigas. La tensión se respira en el ambiente… Sermin no tarda en felicitar a Behice por el embarazo de Müjgan, y así, la noticia llega a todos los rincones de Çukurova, del mismo modo que el rumor de que existe una relación más allá de la amistad entre Müjgan y Fikret, se extiende y no tarda en llegar al rancho y también a la mansión…

Saniye trata de frenar los comentarios de los empleados en la cocina mientras Gaffur se encuentra en un callejón sin salida, conoce la verdad sobre Behice pero está obligado a guardar silencio aunque ello suponga traicionar a los Yaman y en especial, a la memoria de Hünkar.

Cae la noche en Çukurova y la melancolía invade a todos. Züleyha pensando en Yilmaz, Gaffur sabiendo que tendrá que separarse de Saniye y de la pequeña Üzüm, Müjgan abrazando a su hijo y Fekeli que no puede dejar de pensar en Hünkar… Cada noche, Ali Rahmet visita la tumba de su amada y se despide de ella con lágrimas en los ojos…

A la mañana siguiente, mientras Fekeli se encuentra con un hombre que parece conocer desde hace muchos años y al que hace entrega de un misterioso sobre, Gaffur, quien puso al corriente sus documentos identificativos y ahora se está haciendo unas pruebas médicas, planea inscribirse a la Unidad de Gendarmería y parece que tiene posibilidades.

Entretanto, los rumores sobre la relación clandestina de Müjgan y Fikret son el tema de conversación en el pueblo. Resulta inevitable que las habladurías lleguen hasta Çetin y Yilmaz. El ahijado de Fekeli encuentra en ello una explicación al embarazo de Müjgan, ya que está seguro de que él no es el padre. Fuera de sí, Yilmaz se marcha dispuesto a enfrentarse a Fikret.

Müjgan se queda sin habla cuando descubre que Yilmaz va a matar a Fikret, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Çetin, incapaz de retener a Yilmaz, llega al rancho para dar aviso a Fekeli y lo encuentra con Müjgan. “Sospecho que Yilmaz quiere acabar con Fikret. Hay rumores de mal gusto y él los ha escuchado. Dicen que Fikret y Müjgan están teniendo una aventura”. Fekeli y Müjgan se quedan boquiabiertos…

Finalmente, Yilmaz llega a la fábrica dispuesto a hacer pagar a Fikret por su traición, pero el sobrino de Fekeli no sabe de qué lo acusa. A punta de pistola, Yilmaz se lleva a Fikret hasta una de las naves de la fábrica. “Yo te apreciaba. Has manchado el honor de tu familia. ¿Has sido tú el que ha dejado embarazada a Mujgan?”, pregunta Yilmaz. Fikret no da crédito a lo que escucha, y aunque el joven lo niega todo, Yilmaz no cree en su palabra y se reafirma en su intención de hacerle pagar con su vida.

Yilmaz, a punto de disparar contra Fikret, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

“Si crees en esos rumores, dispárame. ¡Atrévete, hazlo!”, responde Fikret con gran valentía. Cuando está a punto de disparar, Çetin, Fekeli y Müjgan llegan hasta la fábrica e intentan impedir la tragedia, pero Yilmaz se resiste… solo Müjgan consigue que Yilmaz baje el arma confesando toda la verdad: “Te mentí, no estoy embarazada”. ¿Cómo reaccionará Yilmaz ante una mentira de tal magnitud?

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 14 de abril ¡en imágenes!

 1 / 9
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››