Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
LA MÁS ODIADA DE TIERRA AMARGA

Así es Esra Dermancıoğlu, Behice en “Tierra amarga”, el personaje más odiado de la serie turca

Descubrimos todo sobre la brillante actriz Esra Dermancıoğlu, quien saltó a la fama con su personaje de Mukaddes en “Fatmagül”. Actualmente podemos verla cada tarde en Antena 3 dando vida a la malvada Behice en “Tierra amarga”.

Así es Esra Dermancioglu, la malvada Behice en Tierra amarga que acabó con la vida de Hünkar
Esra Dermancioglu como Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga” es el fenómeno turco de las tardes en Antena 3 que conquista en cada capítulo más de 1,6 millones de espectadores y cuenta con un elenco de grandes estrellas del panorama televisivo y cinematográfico turco encabezado por Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

En esta historia de amor, desamor, traiciones, venganzas y grandes misterios ambientada en los años 70, una de las actrices secundarias que más peso ha ganado en la tercera temporada ha sido Esra Dermancıoğlu, quien da vida a Behice en el exitoso drama turco. Y es que, no podemos olvidar que Behice fue quien acabó con la vida de Hünkar Yaman al inicio de la tercera temporada, una terrible tragedia que destapó la verdadera cara de un personaje que se ha ganado a pulso el rechazo de los seguidores de la serie. ¿Acabará recibiendo su merecido Behice? Solo adelantaremos que la asesina de Hünkar Yaman dará la cara y tendrá consecuencias inesperadas…

Sin duda, Behice es el personaje más odiado de “Tierra amarga”, y haber sido capaz de generar un sentimiento tan extremo en la audiencia nos revela que detrás de la tía de Müjgan se esconde una actriz brillante.

A continuación, lo descubrimos todo sobre Esra Dermancıoğlu, la malvada Behice en “Tierra amarga”.

Descubrimos a Esra Dermancioglu, la actriz que se esconde tras Behice en la serie turca Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

¿Quién es Esra Dermancıoğlu?

Esra Dermancıoğlu nació el 7 de diciembre de 1968 en Estambul, Turquía. En su familia hubo varios músicos, pero ningún actor. Completó su educación primaria en la escuela secundaria Pierre Loti y posteriormente estudió Historia del Arte y la carrera de Administración durante 5 años en Suiza y Estados Unidos.

Sin embargo, cuando regresó a Turquía pasada la treintena y dedicada a las subastas de arte, descubrió que lo que verdaderamente le haría feliz sería la actuación y comenzó a formarse como actriz con Sahika Tekand, además de educar la voz en el conservatorio de Derya Alabora.

Sus conocimientos de idiomas (habla turco, inglés y francés con fluidez y se defiende con el español y el italiano) le abrieron muchas puertas en su carrera profesional como actriz, aunque el salto definitivo a la fama llegó cuando en 2010 se unió al elenco de la aclamada serie turca “Fatmagül´ün Suçu Ne?” donde dio vida a la malvada Mukaddes Ketenci y supuso para Esra que su nombre fuera muy reconocido entre el público de su país, aunque para entonces llevaba años sobre los escenarios teatrales (su gran pasión) encarnando todo tipo de personajes.

En 2014 dio el salto a la gran pantalla con la película “Kadin Isi Banka Soygunu”, donde interpretó a Dürdane. Le siguieron títulos como “Hayalet Dayı”, “Merdiven Baba” y “Ayla”, donde Esra Dermancıoğlu pudo desplegar todo su talento interpretativo.

En 2015 se unió al elenco de la serie turca “Muhteşem Yüzyıl Kösem”, conocida en algunos países como “Kösem, la Sultana”, donde interpretó a Cennet Hatun hasta que en 2016 su personaje fue asesinado. En 2017 también formó parte del elenco principal de “Kırgın Çiçekler”, una serie dramática, juvenil y familiar que se emitió en ATV durante 3 temporadas y en la que dio vida a Zehra Celen.

Con un prometedor futuro por delante, Esra se define como una soñadora y se plantea trabajar fuera de su país gracias a su gran dominio de los idiomas. Incluso se atrevería a tomar las riendas ejerciendo como directora de una producción.

Esra Dermancioglu, una actriz turca brillante
Esra Dermancioglu - Agencias

La agitada vida amorosa de Esra Dermancıoğlu

En lo que respecta a su vida personal, la actriz es buena amiga de la actriz turca Beren Saat y también de los actores Fırat Çelik, Boran Kuzum y Civan Canova.

A lo largo de los años ha ido cambiando sus aficiones, entre las que destacan la lectura y el deporte, especialmente jugar al tenis. Como actriz, adora ver películas, sobre todo biografías. Pero lo que realmente le apasiona a Esra es viajar. La actriz reconoce que puede levantarse una mañana y comprar un billete a cualquier parte. Su plan ideal es hacer una escapada improvisada, ¡a la aventura!

Esra estuvo casada tres veces, y de su tercer matrimonio en 1999 tuvo a su única hija a la que llamaron Refia (2002), sin embargo, el matrimonio acabó en divorcio en 2006. Posteriormente tuvo otras relaciones que acabaron en ruptura, una de las más recientes fue la que mantuvo con el músico Ömer Güneş, con quien llevaba unida desde 2016.

Más tarde, los medios de comunicación se hicieron eco de su relación amorosa con el actor Murat Balci (“Te alquilo mi amor”, “Trampa de amor”), generando todo tipo de rumores y comentarios desafortunados debido a que Balci era 15 años más joven que ella. El enfado de Esra a las críticas sobre su noviazgo no se hizo esperar: “¿Soy fea porque mi boca no está hinchada, mi nariz no está retocada quirúrgicamente y no me he puesto pecho? ¿Soy fea por eso? Entonces sí, me disculpo porque soy fea”, declaró la actriz en su Instagram dando una patada a las críticas sobre su aspecto físico.

En la actualidad, se desconoce que Esra mantenga cualquier tipo de relación sentimental, aunque seguro que no carece de candidatos. No obstante, después de tres matrimonios fallidos, la actriz asegura que, aunque sigue creyendo en el amor, no entra en sus planes casarse de nuevo.

Por último, cabe resaltar que Esra Dermancıoğlu es muy activa en las redes sociales y cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, un medio donde podemos ver a la actriz mostrando su lado más divertido, cercano e íntimo.

En imágenes: Behice (Esra Dermancıoğlu) en "Tierra amarga"

 1 / 9
Fekeli y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.