Canal +
NUEVA SERIE

Orange is the new black, la nueva serie de Netflix

Jenji Kohan, creadora de “Weeds” se lanza con una nueva serie, “Orange is the new black” para Netflix.

Orange is the new black se estrena el próximo 11 de julio en Netflix
Orange is the new black, la nueva serie de Netflix
El próximo 11 de julio los amantes de las "dramedias" están de suerte. Netflix estrenará los 13 capítulos de la primera temporada de "Orange is the new black", una nueva comedia dramática de la creadora de "Weeds" Jenji Kohan.

"Orange is the new black" es una serie inspirada en las memorias de Piper Kerman, una mujer de Brooklyn cuyo año en la cárcel cambió su vida para siempre. Taylor Schilling ("Argo") será la protagonista de la serie, interpretando a Piper Chapman. Cambiará una vida feliz con su novio Larry Bloom, (Jason Biggs, "American Pie") por un mono naranja después de ser declarada culpable de unos cargos de blanqueo de dinero y tráfico de drogas que había llevado a cabo años atrás. Piper se vio envuelta en el mundo de las drogas por su antigua amante lesbiana Alex, interpretada por Laura Prepon (Donna en "Aquellos maravillosos 70"). Tras hacerle un favor por amor, Piper verá cambiar su vida muchos años después.

Su paso por la cárcel no será fácil, pues Piper Chapman no es la clase de chica que encajaría bien allí, pero poco a poco irá conociendo a las mujeres que viven allí y descubriendo una nueva faceta de sí misma.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››