Amazon Prime Video
ESTRENO SERIE ORIGINAL

Así es “Bang Bang Baby”, el sorprendente drama criminal italiano ambientado en los 80 de Prime Video

Hoy llegan a Prime Video los primeros 5 episodios del drama criminal italiano “Bang Bang Baby”. Te contamos todos lo que sabemos sobre la serie.

Prime Video estrena hoy 28 de abril los 5 primeros episodios de la nueva serie original italiana Bang Bang Baby
Alice en "Bang Bang Baby" - Prime Video

Prime Video estrena este jueves 28 de abril los 5 primeros episodios de su nueva serie original italina “Bang Bang Baby” protagonizada por Arianna Becheroni, Adriano Giannini, Antonio Gerardi, Dora Romano, Lucia Mascino y Giuseppe De Domenico, que se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios. Los 5 últimos episodios se estrenarán el 19 de mayo.

Sinopsis

“Bang Bang Baby” es un drama criminal ambientado en 1986. Alice tiene dieciséis años y vive en un pequeño pueblo del norte de Italia. Su vida adolescente cambia bruscamente al descubrir que su padre, al que creía muerto, sigue vivo. Para Alice, es el comienzo de un descenso al infierno: por amor a su padre, se sumerge de lleno en el peligroso mundo de la mafia y se deja seducir por el encanto que conlleva el crimen.

El equipo

Andrea Di Stefano es el creador de la serie, Michele Alhaique supervisa la serie y dirige los episodios 1 al 4, 7 y 8, Margherita Ferri dirige los episodios 5 y 6, y Giuseppe Bonito dirige los episodios 9 y 10. La serie está escrita por Andrea Di Stefano, Valentina Gaddi y Sebastiano Melloni. “Bang Bang Baby” está producida por Lorenzo Mieli para The Apartment y Wildside, ambas empresas de Fremantle.

"Bang Bang Baby" ¡en imágenes!

 1 / 3
"Bang Bang Baby" - Prime Video
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.