Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
FOTO A FOTO

“Tierra amarga”: Los recuerdos en imágenes de Yilmaz y Züleyha despidiéndose de su historia de amor

El destino tenía reservado su golpe definitivo… Yilmaz murió declarando su amor a Züleyha. Te traemos las imágenes en forma de recuerdo de los protagonistas de la gran historia de amor de “Tierra amarga”.

Los recuerdos de Yilmaz y Züleyha despidiéndose para siempre de su historia de amor, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

El pasado miércoles 4 de mayo, todo cambió para siempre en “Tierra amarga”. La serie turca que ha acumulado una legión de fans en medio mundo y se ha coronado como la reina de las tardes en Antena 3 ante más de 1,5 millones de espectadores, despidió a Yilmaz (Uğur Güneş), protagonista de la historia de amor con Züleyha, eje central de la trama de la ficción turca desde su inicio.

¿Cómo murió Yilmaz?

Después de sufrir un terrible accidente de coche cuando conducía a gran velocidad, fue rescatado por Demir, su mayor enemigo hasta la fecha. Una vez en el hospital y tras superar una complicada intervención, abrió sus ojos, y aunque aún no se encontraba fuera de peligro, los médicos eran optimistas. Pero, Yilmaz tenía un mal presentimiento… se reencontró con sus hijos, se despidió de sus seres queridos y firmó la paz con sus enemigos, alcanzando la felicidad que tanto deseaba. Finalmente, sus peores presagios se hicieron realidad, el destino volvió a jugar en su contra y tenía reservado su golpe final. La muerte sorprendió a Yilmaz y lo separó de Züleyha para siempre.

Las últimas palabras y pensamientos de Yilmaz fueron para Züleyha, el amor de su vida, mientras los recuerdos se agolpaban en la mente de Züleyha frente al cuerpo sin vida de su amado Yilmaz.

A continuación, las últimas imágenes en forma de recuerdo de los protagonistas de la gran historia de amor de “Tierra amarga” que no tuvo final feliz:

 1 / 11
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.