Amazon Prime Video
NOMINADA

Así es “Un asunto privado”, serie de época protagonizada por Jean Reno y Aura Garrido ¡imágenes episódicas!

“Un asunto privado” ha sido nominada a la Sección Oficial de la 61 edición del Festival de Televisión de Monte-Carlo. Prime Video desvela las primeras imágenes de esta serie protagonizada por Jean Reno y Aura Garrido.

Aura Garrido y Jean Reno protagonizan la serie de época Un asunto privado
Aura Garrido y Jean Reno en "Un asunto privado" - Prime Video

Prime Video está de celebración. “Un asunto privado” ha sido seleccionada para competir en la Sección Oficial de la 61 edición del Festival de Televisión de Monte-Carlo este mes de junio. Además, Prime Video ha desvelado hoy las primeras imágenes episódicas de la producción original protagonizada por Aura Garrido y Jean Reno, que se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios próximamente.

Un asunto privado” es una trepidante y divertida ficción que retrata la lucha de una mujer en contra de los estereotipos de la época para seguir sus sueños.

Sinopsis

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno). Un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

Reparto y equipo

Junto a Aura Garrido y Jean Reno, otros grandes nombres figuran en el reparto, tales como Ángela Molina, Álex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Irene Montalá, Pablo Molinero y Andrés Velencoso.

La serie de ocho episodios es una producción de Bambú Producciones, creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo.

"Un asunto privado" ¡en imágenes!

 1 / 12
Aura Garrido y Jean Reno en "Un asunto privado" - Prime Video
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.