Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal: Juan descubre el secreto de Albin Duarte y Andrés Reyes

Mientras Jimena sospecha de Duván tras descubrir que alguien entró en su casa, Juan se enfrenta a Albin y sale a la luz un gran secreto… Esta semana en los capítulos 36 y 37 de “Pasión de Gavilanes 2”.

Juan Reyes se enfrenta a Albin, en Pasión de Gavilanes 2
Albin y Juan Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Tarde o temprano llegaría la noticia… Dados los lamentables datos de audiencia de “Pasión de Gavilanes 2” en el prime time de los miércoles en Telecinco, la cadena de Fuencarral ha decidido relegar al late night las nuevas entregas de la serie colombiana.

Así, desde este miércoles 4 de mayo se producirán cambios en la parrilla, y el prime time de la cadena principal de Mediaset arrancará a partir de las 21:55 horas con “Supervivientes: Tierra de nadie”, presentado por Carlos Sobera, que se alargará hasta las 00:40 horas, momento en el que los Gavilanes irrumpirán (previsiblemente con poca energía) y permanecerán hasta las 02:00 horas. Se calculan, por tanto, dos nuevas entregas de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”.

La segunda temporada de la mítica telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Zharick León, Bernando Flores, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas, entre otros.

A continuación, te ofrecemos un completo avance de los capítulos 36 y 37, que llevan por título “Revelación fulminante” y “Fuera de control”.

Capítulo 36: “Revelación fulminante”

La visita furtiva de Romina a la casa de Jimena no ha pasado desapercibida, ya que la pequeña de las Elizondo se percata de que alguien estuvo allí. Jimena descubrió la pérdida de sus llaves y el único desconocido que entró en su casa y pudo tomarlas fue Duván, así que no duda en llamar al pequeño para hablar con él. Después de preguntar a Duván si sabe quién pudo haber entrado a su vivienda y destrozar su vestido, el niño, acorralado, se marcha con la intención de no volver jamás. Ante su reacción, Jimena se siente culpable y está dispuesta a visitar la casa de Duván para pedirle disculpas y hablar con su madre.

Entretanto, Albin llega a la casa de Gabriela donde Juan está planificando su participación en la feria. También los mellizos se encuentran en casa de su abuela. Con suma naturalidad, Duarte se pregunta dónde estará Norma y confiesa que es una mujer bellísima y especial. Juan trata de mantener la calma ante las palabras del caballista, pero todo cambiará cuando, más tarde, Albin aluda a la separación de Juan y Norma. Es entonces cuando Reyes toma la determinación de hablar con él a solas. Lejos de disimular sus intenciones, Duarte confiesa a Reyes que está enamorado y su amor es correspondido. Aunque el nombre de Norma no se menciona en ningún momento, Juan está convencido de que se trata de su esposa… El enfrentamiento está servido entre Reyes y Duarte.

Los celos devoran a Juan y la confesión de Albin lo dejará sin palabras, en Pasión de Gavilanes 2
Juan Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Capítulo 37: “Fuera de control”

Después de la confesión de Albin, los celos devoran a Juan… En la fiesta que organizaron en la hacienda, ambos volverán a encontrarse y, esta vez, Juan perderá el control cuando vea a Duarte entrar en una habitación… El mayor de los Reyes, cegado por los celos, cree que Norma está en la habitación con él. Pistola en mano y dispuesto a todo, Juan irrumpe en la estancia y su sorpresa es mayúscula cuando se encuentra a su sobrino Andrés besándose con Albin. En ese momento aparece Norma para pedir explicaciones… Finalmente se acaba descubriendo toda la verdad. Albin es el novio del hijo de Sarita y Franco, pero han querido mantener su relación en secreto para evitar un escándalo en la familia.

Tras el incidente, Juan mantiene una necesaria conversación con Norma, quien no comprende su actitud de los últimos días. Reyes revela a su esposa la verdad y pide disculpas a la pareja. Todo fue un malentendido fruto de los celos, ya que creía que Albin estaba interesado en Norma. No obstante, las disculpas de Juan no son suficientes, Norma se siente herida y la separación del matrimonio se mantiene.

Juan Reyes pide disculpas a Norma por haber desconfiado de ella, pero su separación continuará y destrozará a Juan, en Pasión de Gavilanes 2
Juan Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Por su parte, Demetrio lleva varios días encerrado ocultándose de la policía, pero los agentes pronto descubrirán su paradero. Demetrio logra escapar y decide refugiarse en la hacienda de Gabriela, sin embargo, no cuenta con encontrarse a Juan Reyes, a quien intenta atacar con un arma.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.