MasterChef Celebrity
“MASTERCHEF CELEBRITY 7”

Descubre a los famosos de “MasterChef Celebrity 7”: Norma Duval, Lorena Castell, Manu Baqueiro, María Zurita, Patricia Conde…

“MasterChef Celebriy 7” comienza sus grabaciones con 15 famosos aspirantes, grandes nombres del entretenimiento y la cultura de nuestro país que deberán demostrar sus dotes culinarias.

Descubrimos a los 15 famosos aspirantes de MasterChef Celebrity 7
Famosos aspirantes "MasterChef Celebrity 7" - RTVE

Se encienden los fogones de la séptima edición de “MasterChef Celebrity”. Este lunes 9 de mayo han arrancado las grabaciones con 15 nuevos famosos dispuestos a demostrar sus dotes culinarias y a someterse al veredicto implacable del jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Los protagonistas de la nueva entrega serán la artista Norma Duval, la cantante Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014; las presentadoras Patricia Conde y Lorena Castell, el cómico Xavier Deltell, los actores Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago; la empresaria María Zurita; la diseñadora y jurado de “Maestros de la costura” María Escoté; el periodista deportivo Nico Abad y la aristócrata Isabelle Junot.

Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de “MasterChef Celebrity 6”, que conquistó a jurado y espectadores en una final que siguieron más de 2,6 millones de espectadores (24,4% de cuota), récord de temporada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.