Canal +
EXPECTACIÓN MUNDIAL

Cuarta temporada "Pretty Little Liars": Gran estreno hoy en ABC Family

Hoy es el día "Pretty Little Liars" ya que esta noche se estrena en el canal de Estados Unidos ABC Family, la cuarta temporada.

Martes 11 de junio, gran estreno de la cuarta temporada de Pretty Little Liars
Cuarta temporada de Pretty Little Liars/ABC Family
Desde Twitter ya se percibe que hoy, martes 11 de junio, es un día muy especial para todos los seguidores de la serie "Pretty Little Liars". Después de mucho tiempo de espera, por fin se estrena en el canal de televisión ABC Family de Estados Unidos la cuarta temporada de "Pretty Little Liars". Para conocer lo que va a pasar en su primer capítulo, pincha aquí.

Además de ofrecerte un avance de uno de los capítulos más emocionantes, podemos decirte que hay un personaje que vuelve tal y como se especula. Al parecer, las sospechas de que Alison sigue viva son cada vez más ciertas. Gracias a un nuevo vídeo promocional de la serie en la que se ve a Alison decir: "Nosotras cinco éramos inseparables pero todo cambia cuando me encontraron muerta", confirmarían que A quiere estar aún más presente en la vida de las cuatro protagonistas: Aria, Specer, Hanna y Emily, aunque Mona también se une al grupo y cobra aún más relevancia en esta nueva tanda de episodios.  

El hecho de que en las fotos promocionales de grupo también se incluya a Alison son otra de las pistas que podrían confirmar lo que tanto esperan los seguidores de "Pretty Little Liars". Sin duda esta noche estaremos muy pendientes del primer capítulo de la cuarta temporada que promete... Y mucho.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››