Netflix
ESTRENO COMEDIA ROMÁNTICA

Victoria Justice, de ejecutiva agresiva a jornalera en “Tal para cual”, la nueva película de Netflix

Victoria Justice y Adam Demos derrochan química en esta comedia romántica de las guionistas de “Amor en obras”.

Victoria Justice da vida a Lola en la película de Netflix Tal para cual
Victoria Justice en "Tal para cual" - Vince Valitutti para Netflix

Este jueves 19 de mayo llega a NetflixTal para cual”, la esperada comedia romántica protagonizada por Victoria Justice y Adam Demos. Una película que nos ofrece una trama aparentemente predecible y reconocible en otras cintas de su género pero que siempre hace las delicias de los amantes de las comedias románticas americanas. ¿Nos tendrá reservada alguna sorpresa?

Sinopsis

Lola (Victoria Justice), una agresiva ejecutiva de ventas de una empresa vinícola de Los Ángeles, deja su trabajo para fundar su propia distribuidora de vino y se saca un billete de avión para la Australia rural a fin de negociar con su primer cliente potencial: Vaughn Family Wines.

Por desgracia para Lola, la familia Vaughn no está interesada en hacer negocios con una compañía tan joven. Decidida a demostrar su valor, Lola se presenta voluntaria para cubrir un puesto vacante de jornalera en la granja de ovejas de los Vaughn. Al principio, no parece estar hecha para la dura labor de reparar vallas y bregar con las ovejas, pero ella y el apuesto director de la granja, Max (Adam Demos), se hacen amigos mientras él la instruye.

A medida que se van conociendo, Lola descubre que, con el nuevo amor que siente por Max, Australia le ha brindado mucho más que la simple pasión por los negocios. Pero ¿impedirán los secretos de Max que Lola recoja el fruto de esa semilla romántica?

“Tal para cual” ¡en imágenes!

 1 / 6
"Tal para cual" - Vince Valitutti para Netflix
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.