Netflix
SERIE NETFLIX

“Bienvenidos a Edén” graba su segunda temporada con Carlos Torres y Nona Sobo en el reparto

Netflix confirma la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén”, a la que se incorporan los actores Carlos Torres y Nona Sobo.

Guillermo Pfening y Amaia Salamanca como Erik y Astrid en Bienvenidos a Edén
Guillermo Pfening y Amaia Salamanca - Lucía Faraig para Netflix

El viaje de tu vida continúa… Netflix acaba de confirmar la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén”, tras el éxito de la serie en sus primeras semanas. Por tercera semana consecutiva, la primera temporada de “Bienvenidos a Edén” continúa situándose entre los puestos más altos del Top 10 global de TV (de habla no inglesa) de Netflix, acumulando 116.970.000 horas de visionado desde su estreno y continúa actualmente en el Top 10 de 68 países incluyendo España, Francia, Alemania, Turquía, Argentina, México y Brasil.

En esta nueva temporada, actualmente en rodaje en Lanzarote, Barcelona y Teruel, el misterio y el peligro en la isla continúan creciendo y la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Carlos Torres (“La Reina del Flow”) y Nona Sobo (“Entrevías”) que se unen al reparto de la serie.

Amaia Salamanca como Astrid, Jonathan Maravilla como Saúl y Lola Rodríguez como Maika en Bienvenidos a Edén
"Bienvenidos a Edén" - Lucía Faraig para Netflix

Retoman sus personajes Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Lucía Guerrero, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev, entre otros.

Joaquín Górriz (“Desaparecidos”) y Guillermo López (“Atrapada”) escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira y Juanma Pachón y producida por Brutal Media.

Sinopsis de la primera temporada de “Bienvenidos a Edén”

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

Imágenes de la primera temporada de "Bienvenidos a Edén"

 1 / 5
"Bienvenidos a Edén" - Lucía Faraig para Netflix
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.