Amazon Prime Video
ESTRENO EN EXCLUSIVA

Así es “Veneciafrenia”, la nueva película de terror de Álex de la Iglesia que puedes ver en Prime Video

Desde el viernes 27 de mayo Prime Video acoge en su catálogo en exclusiva “Veneciafrenia”. La primera película del sello cinematográfico de terror “The Fear Collection” llega al servicio tras su paso por las salas de cine.

Prime Video estrena en exclusiva la película Veneciafrenia el viernes 27 de mayo
"Veneciafrenia" - Prime Video

Prime Video ha estrenado en exclusiva “Veneciafrenia”, la nueva película de Álex de la Iglesia, este viernes 27 de mayo tras su paso por las salas de cine. “Veneciafrenia” es el primer largometraje de The Fear Collection, el sello cinematográfico creado por Pokeepsie Films y Sony Pictures International Productions, en asociación con Prime Video.

Dirigida por Álex de la Iglesia, con guión del propio de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, “Veneciafrenia” está protagonizada por Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Illoro y Alberto Bang, quienes dan vida a un grupo de turistas que viajan al carnaval de Venecia para divertirse, ajenos al gran problema que supone para los venecianos el turismo de masas. Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando di Razza, Caterina Murino y Nico Romero, completan el reparto de este slasher rodado en la ciudad más hermosa del planeta.

Así es “Veneciafrenia”

En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de una ciudad prodigiosa, eterna candidata a Octava Maravilla del Mundo. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

La película está producida por Pokeepsie Films y The Fear Collection AIE, en asociación con Sony Pictures International Productions y Prime Video, con la participación de Mogambo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.