
El trabajo de Wicky es bastante peculiar, limpia las escenas del crimen, lo que le da acceso a todo tipo de historias rocambolescas. Creada y protagonizada por el cómico británico Greg Davies, los episodios son autoconclusivos y cuentan con invitados especiales, como Helena Bonham Carter.
El próximo lunes 25 de julio llega a Movistar Plus+ “El limpiador”, una miniserie cargada de humor negro, ideal para refrescar el verano.
Esta adaptación inglesa de la serie de culto alemana, “Der Tatortreiniger” (2011) está creada y protagonizada por el cómico británico Greg Davies. Cada episodio cuenta una historia independiente y tiene un cameo muy especial.
Movistar Plus+ emitirá cada lunes un nuevo episodio hasta completar los seis de los que se compone su primera temporada, aunque ya está confirmada una segunda tanda de episodios que se podrán ver también en la plataforma.
Wicky es un limpiador profesional de escenas del crimen. Cuando la policía ha hecho su trabajo, él entra armado con lo último en productos de saneamiento y se pone manos a la obra para eliminar hasta la última mancha de sangre. Su trabajo le pone en contacto cada día con gente de todo tipo, desde los que conocían a las víctimas hasta los que creían conocerlas y, en ocasiones, incluso a los mismos asesinos.
Pero su personalidad charlatana, inocente y extrovertida le lleva a pasar más horas cotilleando que limpiando, llegando a conocer las historias más rocambolescas, pero también humanas. Limpiar la ciudad es tarea de la policía, pero limpiar la escena del crimen le toca al bueno de Wicky.