Amazon Prime Video
UN INVITADO “SIN LÍMITES”

El rey Felipe preside el preestreno de “Sin límites” ¡en imágenes!

El Rey presidió el preestreno de la miniserie de Prime Video “Sin límites” en el cine Callao de Madrid, convirtiéndose en el invitado que acaparó toda la atención. Los dos primeros episodios de la producción protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte se estrenarán en exclusiva en Prime Video en España y resto de países de habla hispana este viernes 10 de junio, y en el resto de episodios el 17 de junio.

El rey don Felipe con Álvaro Morte y Rodrigo Santoro en el preestreno de Sín límites
Don Felipe con Álvaro Morte y Rodrigo Santoro - Casa de S.M. el Rey

Prime Video celebró ayer en Madrid la premiere de la miniserie “Sin límites” con la presencia de Su Majestad el Rey, Presidente de Honor de la Comisión Nacional para la conmemoración del V centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano; la Ministra de Defensa, Margarita Robles; el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y el Almirante General Antonio Martorell Lacave, Jefe de Estado Mayor de la Armada.

Además, el evento también contó con la presencia de los protagonistas de “Sin límites”, Rodrigo Santoro y Álvaro Morte en la que interpretan a Magallanes y Elcano respectivamente, el director Simon West junto al productor Miguel Menéndez de Zubillaga y Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content Spain; entre otros.

Tras un breve coloquio informal con las intervenciones del productor, del director, de los actores protagonistas y del responsable de Contenidos de Prime Video España, don Felipe asistió a la proyección del primer episodio de la serie.

Su Majestad el Rey asiste a la premiere de la miniserie de Prime Video Sin límites en Madrid
Premiere "Sín límites" - Prime Video

Se trata de una serie de aventuras que lleva a la televisión la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano. El relato del apasionante viaje de los cinco barcos que, partiendo de España, demostró que la Tierra es esférica, no se había contado en la ficción hasta ahora.

“Sin límites” narra la historia de la primera vuelta al mundo, coincidiendo con la celebración del quinto centenario de la expedición. La superproducción dirigida por Simon West, mostrará la historia épica de un grupo de marineros en un viaje hacia lo desconocido, en una serie repleta de acción y aventura a lo largo de seis episodios de 40 minutos rodados entre España y la República Dominicana.

La producción de esta serie, que tiene tratamiento cinematográfico, se ha rodado en grandes localizaciones de República Dominicana, donde se realizó el rodaje de secuencias marítimas en los conocidos Estudios Pinewood, y en España, en Canarias y País Vasco. Para recrear el gran viaje, se reconstruyeron las naves Victoria y Trinidad y se utilizó la réplica de la Nao Victoria, el único de los cinco barcos de la expedición que regresó a puerto y, por tanto, el primer barco en dar la vuelta al mundo.

MONO Films y KILIMA Media han sido los productores de “Sin límites”, que contó con un equipo encabezado por el británico Simon West, director de larga trayectoria en películas de acción y aventuras, y el productor Miguel Menéndez de Zubillaga. Patxi Amezcua es el responsable de los guiones.

“Sin límites” estrenará este viernes 10 de junio sus dos primeros episodios en exclusiva en Prime Video en España y el resto de capítulos el próximo 17 de junio.

La premiere de "Sin límites" con la presencia del rey Felipe ¡en imágenes!

 1 / 6
Don Felipe y Margarita Robles - Casa de S.M. el Rey
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.