Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
NUEVA SERIE TURCA

Descubre “Hermanos”, el conmovedor drama turco que te cautivará tras “Inocentes”

Tras el éxito de series como “Tierra amarga” o “Infiel”, Antena 3 vuelve a apostar por una producción turca. En esta ocasión, los espectadores descubriremos la apasionante historia de “Hermanos”, un drama familiar que llegará muy pronto a la cadena y a Atresplayer Premium.

Descubre Hermanos, el conmovedor drama turco que llega a Antena 3 tras arrasar en Turquía
“Hermanos” - ATV

Hermanos” (“Kardeşlerim”) narra la conmovedora historia de cuatro jóvenes hermanos que forman una familia humilde y llena de amor. Por desgracia, su vida se trastocará cuando el destino les arrebate trágicamente a sus padres en un accidente. El hermano mayor, Kadir, tendrá que encargarse de cuidar y proteger a los demás: los jóvenes Ömer, Asiye y la más pequeña de la familia, Emel.

“Siempre que estemos juntos, no habrá obstáculos”, manifiesta una de las protagonistas en el avance de Antena 3 haciendo referencia a la nueva vida que habrá de empezar junto a sus tres hermanos. Mientras se enfrentan a las nuevas circunstancias que les rodean, las puertas de un colegio se abrirán para los jóvenes.

Sin embargo, la verdad sobre la muerte de sus padres comenzará a desmoronarse lentamente y ya nada será lo mismo. A partir de entonces, podremos ver cómo la vida del rico y del pobre, la del criminal y la víctima, se entrecruzarán y transformarán a todos en nuevas personas.

Hermanos” es una increíble historia de superación y coraje, que nos demostrará el importante valor que tiene la familia. “Yo cuidaré de mis hermanos, yo haré lo que sea mejor para ellos, lo que necesiten”, defiende el hermano mayor, Kadir, en una de las promociones que ofrece Antena 3. Por otra parte, Akif, el autoritario y cruel propietario del mencionado centro educativo, se convertirá en uno de los personajes clave de la historia.

Cuatro jóvenes hermanos tendrán que superar la trágica muerte de sus padres en Hermanos
“Hermanos” - ATV

Los protagonistas, capítulos y temporadas de “Hermanos”

La serie está protagonizada por Halit Özgür Sarı (Kadir), Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Aylin Akpınar (Emel) y Celil Nalçakan (Akif). Otros de los personajes que podremos ver en pantalla son Şengül Eren (Fadik Sevin Atasoy), que trabaja como sirvienta en la casa de Akif, y su compasivo esposo Orhan Eren (Cüneyt Mete).

“Hermanos” se estrenó en febrero de 2021 en el canal turco ATV. La primera temporada consta de 18 capítulos, aunque está previsto que la segunda (que está por terminar de emitirse en su país de origen) tenga un total de 39 episodios.

Aun así, los episodios de “Hermanos” duran entre 120 y 150 minutos, por lo que es de esperar que Antena 3 haga lo mismo que con otros títulos turcos y divida cada entrega en fragmentos más cortos. De hecho, ATV Distribution ya dividió los capítulos para su venta: cada episodio tendría 45 minutos, de ahí que el número de entregas de la primera temporada pueda ascender a 63 y la segunda supere la centena.

Datos de éxito para la serie turca Hermanos
"Hermanos" - Antena 3

Una de las series más premiadas del año y vendida a 42 países

Ante su inminente aterrizaje en Antena 3, cabe resaltar que la ficción turca ha sido una de las series más vendidas del año en todo el mundo, aclamada por la crítica y el público.

Hermanos” emite su segunda temporada en Turquía y logra cada sábado el 26,86% de share en prime time, siendo una de las series de más éxitos de audiencia.

Vendida a 42 países en todo el mundo, actualmente “Hermanos” se emite en Chile, Perú, Bosnia, Uzbekistan, Sudáfrica, Oriente medio, Macedonia y Croacia.

Además, la ficción turca también se ha convertido en una de las series más premiadas del año consiguiendo reconocimientos en Estados Unidos y Reino Unido como una de las mejores series de televisión del momento, además de todos los premios que ha conseguido en Turquía, su país de origen.

Hermanos, nueva serie sobre una familia que habrá de superar su destino y que ya ha conmovido a miles de espectadores en Turquía
Cartel de “Hermanos” - ATV

¿Cuándo se estrenará “Hermanos”?

Antena 3 aún no ha revelado cuándo estrenará la serie, aunque sabemos que será muy pronto. De igual forma, desconocemos en qué franja horaria se emitirá, aunque existe la posibilidad de que “Hermanos” sustituya a “Inocentes”, la también serie turca que se emite los lunes y martes a las 22:45 horas y cuyo final podría llegar poco antes del verano.

Aún quedan detalles por confirmar acerca de este próximo estreno, pero lo que queda claro es que dentro de muy poco disfrutaremos con la historia de unos hermanos que solo unidos, podrán superar el destino.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.