Canal +
SHAMELESS REGRESA A CANAL +

Shameless estrena la tercera temporada en Canal + el 26 de junio

Shameless estrena la tercera temporada en Canal + el 26 de junio a las 21:30 horas. Los Gallagher vuelven a las pantallas españolas con nuevos problemas que resolver cada miércoles.

Shameless vuelve a Canal + el próximo 26 de junio a las 21:30
Shameless vuelve a Canal +, Showtime
Los amantes de "Shameless" están de enhorabuena porque los Gallagher vuelven a la pantalla muy pronto en Canal + con la tercera temporada. Esta peculiar familiar continúa intentando sobrevivir a su manera en esta tercera entrega de la serie, todos los miércoles a las 21.30 horas desde el 26 de junio.
 
Tras un verano cargado de muertes, nacimientos, secuestros de bebés, intentos de suicidio e incluso la explosión de un laboratorio de metanfetamina, la familia Gallagher regresa a Canal + 1, con la misma fuerza y calidad que en las anteriores temporadas.
 
En los nuevos episodios de la serie producida por John Wells ("Urgencias"), a los habituales William H. Macy ("Fargo") o Emmy Rossum ("El fantasma de la ópera") se unen caras nuevas, como Bradley Whitford ("El ala oeste de la Casa Blanca") o Jake McDorman ("Greek").
 
Varios meses después del final de la anterior temporada, Frank Gallagher se despierta nada menos que en México, sin saber cómo ha llegado allí, cuánto tiempo lleva inconsciente o cómo cruzar la frontera de nuevo para volver a su casa y a su vida habitual de vagancia y ausencia de motivación.
 
En casa, Fiona y Jimmy llevan varios meses viviendo juntos y empiezan a tener que enfrentarse a la rutina. Lip intentará pasar página de su relación con Karen y decidir de una vez si quiere aprovechar su inteligencia para ir a la universidad o sólo para sus pequeñas artimañas.
 
Por su parte, los hermanos menores, IanDebbie y Carl, seguirán madurando y enfrentándose a situaciones de lo más inverosímiles.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››