CUENTA ATRÁS FINAL

Susana no quiere a Juan Carlos y Nacho en la final de "Gran Hermano 14"

Susana ha explicado a Raky, Álvaro y Desirée los motivos por los que no quiere a Juan Carlos ni a Nacho en la gran final de "Gran Hermano 14".

Susana cree que Juan Carlos y Nacho no merecen estar en la gran final de Gran Hermano 14
Susana de Gran Hermano 14/Telecinco
Susana está muy nerviosa por la gala de esta noche en "Gran Hermano 14". Lo que no sabe la concursante es que el próximo martes 18 de junio es la gran final del reality. Aunque la murciana intuye que ya queda menos para ese día y por eso ha contado a algunos de sus compañeros quién espera que no esté en la final: Juan Carlos y Nacho. 

De Juan Carlos asegura que no puede ser tan bueno como parece por lo que cree que está interpretando un papel dentro de la casa, un papel que le hace no tomar decisiones y pasar como uno más en el concurso sin que se vea en conflictos que le puedan poner en la cuerda floja. Una situación que también estaría llevando a cabo Nacho, su otro concursante menos favorito para la final.

Ante Raky, Álvaro y Desirée, Susana se ha sincerado respecto a Nacho afirmando que "Es muy buen crío, pero yo, como espectador en mi casa, si lo veo con otro más en la final, es que ni llamo ni nada, porque lo veo tan insípido...".

Esta noche habrá una nueva expulsión y con ella un concursante se quedará a las puertas de ser uno de los cuatro finalistas que optarán al tan ansiado premio de los 300.000 euros. ¿Quién será el que tendrá que abandonar la casa de "Gran Hermano 14"?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››