La 2
CON UNA SONRISA

Iker Casillas sorprende este viernes a los jóvenes de “Con una sonrisa”, en La 2

Los protagonistas de “Con una sonrisa” recibirán este viernes, 14 de junio, al futbolista Iker Casillas para sorprender a los jóvenes.

Iker Casillas, futbolista del Real Madrid, estará en el programa Con una sonrisa de La 2
Iker Casillas/Gtres
La visita de Iker Casillas se suma a la de otros artistas que también han querido participar en este espacio de La 2 en el que se hace realidad el mayor sueño de seis jóvenes con discapacidad intelectual: ejercer un trabajo.

En la entrega de este viernes 14 de junio, Irene se pondrá a prueba con algo esencial para trabajar en recepción: el inglés. Por otro lado, Hugo recibirá la visita del jefe de área, quien supervisará sus prácticas con la bandeja. Laura finalmente ha superado su vergüenza y ya se mueve y trabaja sola por el hotel. Y por su parte, Javi visitará la planta VIP del hotel en la que se encontrará con uno de sus ídolos: el famoso portero del Real Madrid Iker Casillas. El futbolista ha querido participar en el programa realizando una visita sorpresa.

En "Con una sonrisa", Gloria, Hugo, Irene, Javi, Laura y Luis también se ven sorprendidos por otros personajes conocidos como el cantante David Bisbal, el alpinista Carlos Soria o el actor Mario Casas, quien ha visitado recientemente a los protagonistas.

"Con una sonrisa" es un programa cálido y divertido en el que se hace realidad el mayor sueño de seis jóvenes con discapacidad intelectual: tener un trabajo real y sentirse respetado y necesitado en el ámbito laboral. Los protagonistas desempeñan sus funciones como empleados de un hotel de cinco estrellas de Madrid bajo la atenta mirada y el objetivo de la cámara de John Lomas, otro joven con discapacidad.

El espacio, que cuenta con la colaboración de la Fundación Síndrome de Down, pretende mostrar todo lo que pueden aportar a la sociedad las personas con discapacidad intelectual a través de valores como el esfuerzo, el afán de superación y la importancia del sentido del humor frente a la frustración.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››