Movistar
ESTRENO

“Buscarse la vida en Brooklyn” vuelve con su segunda temporada a Movistar el 29 de julio

Creada, escrita y protagonizada por los cómicos Kevin Iso y Dan Perlman, “Buscarse la vida en Brooklyn” (“Flatbush Misdemeanors” en EE UU) es una serie de Showtime basada en la multipremiada webserie que la pareja lanzó en 2017.

Dan Perlman en una imagen de la segunda temporada de Buscarse la vida en Brooklyn
Dan Perlman - Movistar Plus+

Buscarse la vida en Brooklyn” vuelve a Movistar Plus+. La segunda temporada de esta comedia urbana sigue a los viejos amigos Dan y Kevin dentro de una comunidad de personajes perfectamente dibujados, que intentan abrir sus mentes y conectarse con otros.

La segunda temporada de la serie de Showtime se estrena el 29 de julio, cada viernes un nuevo episodio disponible.

Vuelve a Movistar Plus+ la comedia Buscarse la vida en Brooklyn con el estreno de su segunda temporada
"Buscarse la vida en Brooklyn" T2 - Movistar Plus+

Sinopsis de la segunda temporada

En la segunda temporada de “Buscarse la vida en Brooklyn”, Dan, Kevin, Zayna y Drew retoman la historia justo donde terminó la primera temporada: Kevin intenta distanciarse de la influencia de Drew, pero la conexión de Dan con Drew solo se fortalece. Drew intenta corregir sus errores del pasado, pero continúan persiguiéndolo; La sobrina de Drew, Zayna, quiere romper con el pasado problemático de su familia desesperadamente. Mientras tanto, el padrastro de Dan, Kareem, sigue vendiendo bicicletas.

La segunda temporada muestra las relaciones inverosímiles y complicadas de estos personajes a medida que se cruzan en los mundos del arte, las drogas y la reparación de bicicletas.

Kristin Dodson, Hassan Johnson y el cómico Kareem Green participan en la segunda temporada de Buscarse la vida en Brooklyn
"Buscarse la vida en Brooklyn" T2 - Movistar Plus+

Equipo y reparto

Al reparto encabezado por Dan Perlman y Kevin Iso le siguen Kristin Dodson como Zayna, Hassan Johnson como Drew y el cómico Kareem Green como Kareem, entre otros.

La serie es una coproducción de Showtime y el estudio principal Avalon, y cuenta con la producción ejecutiva de Perlman e Iso, el showrunner Keith Heisler y, por parte de Avalon, Richard Allen-Turner, Jon Thoday, David Martín y Chloe Pisello. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.