Amazon Prime Video
BASADA EN HECHOS REALES

“Trece vidas”, la película más impactante del verano de Prime Video que protagonizan Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton y Tom Bateman

El largometraje está protagonizado por Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton y Tom Bateman, entre otros. “Trece vidas” se estrenará en Prime Video el 5 de agosto.

Prime Video desvela el tráiler oficial de la película de Ron Howard, Trece vidas
"Trece vidas" - Prime Video

5000 personas, 17 países y 1 milagro que unió al mundo. Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de “Trece vidas”, película producida por MGM en asociación con BRON creative, Imagine Entertainment, Storyteller Productions y Magnolia Mae Films.

Bajo la dirección del ganador de un Oscar Ron Howard y con un elenco de lujo, la cinta está llamada a convertirse en el éxito del verano de Prime Video.

Así es "Trece vidas"

La película, basada en hechos reales, narra la historia del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta.

El equipo de buzos más hábil y experimentado del mundo se enfrentó con una capacidad única para navegar por el laberinto de túneles estrechos e inundados de la cueva a numerosas dificultades casi insuperables, uniéndose a las fuerzas policiales y militares tailandesas y a más de 10.000 voluntarios para lograr el angustioso rescate de los doce deportistas y su entrenador.

Con mucho en juego y el mundo entero observando, los rescatadores se embarcaron en su inmersión más desafiante hasta la fecha mientras demostraban que el espíritu de supervivencia humano no tiene límites.

Trece vidas, película basada en la historia real de la mayor misión de rescate del mundo
"Trece vidas" - Prime Video

La película está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Tom Bateman, Paul Gleeson, Pattrakorn Tungsupakul, Tui Thiraphat Sajakul, James Teeradon Supapunpinyo, Sahajak Boonthanakit y Weir Sukollawat Kanaros.

Trece vidas” se estrenará en exclusiva en Prime Video el 5 de agosto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.