Netflix
SERIE POLICIAL BRITÁNICA

Netflix anuncia a los protagonistas de “Bodies”, su sorprendente serie de investigación criminal

Cuatro inspectores en cuatro épocas distintas investigan el asesinato de la misma víctima y destapan una conspiración en “Bodies”.

Jacob FortuneLloyd es el subinspector Whiteman en Bodies
Jacob Fortune-Lloyd en "Bodies" - Netflix

“Bodies” es una serie de investigación criminal sorprendente basada en la alucinante novela gráfica de Si Spencer. Cuatro inspectores londinenses de cuatro épocas distintas están investigando el mismo asesinato -el de un cadáver sin identificar hallado en Whitechapel- y destapan una conspiración que abarca 150 años.

Jacob Fortune-Lloyd es el subinspector Whiteman, Shira Haas es la agente Maplewood, Amaka Okafor es la subinspectora Hasan y Kyle Soller es el inspector Hillinghead, los cuatro profesionales de la policía que, en cuatro épocas distintas de la historia, investigan el asesinato de la misma víctima. Stephen Graham encarna a Elias Mannix, un personaje crucial de la historia.

Netflix anuncia el reparto principal de su nueva serie Bodies
Reparto principal de "Bodies" - Netflix

La serie de 8 episodios de 60 minutos de duración cada uno, está creada por Paul Tomalin y el guión corre a cargo del propio Tomalin junto a Danusia Samal. Marco Kreuzpaintner es el director principal de la ficción con Haolu Wang. Susie Liggat produce “Bodies” y Will Gould, Frith Tiplady, Paul Tomalin y Marco Kreuzpaintner son productores ejecutivos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.