Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
SE ACERCA EL FINAL

"Tierra amarga": ¿Cuánto queda para el final de la tercera temporada en Antena 3?

Amor, desamor, celos, traiciones, venganza y pasiones se unen en “Tierra amarga”, la serie turca que no conoce rival y arrasa cada tarde en Antena 3. Si te preguntas cuándo termina la tercera temporada y cuándo comienza la cuarta y última de la ficción turca, te lo contamos.

Cuándo termina la tercera temporada de Tierra amarga en Antena 3
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Después de arrasar en más de 30 países, “Tierra amarga” también se ha convertido en un fenómeno de masas en nuestro país. Las intensas tramas de la serie turca atraparon a la audiencia desde el primer capítulo, cuyo estreno tuvo lugar el 4 de julio de 2021 en Antena 3.

Desde entonces, la gran aventura de Çukurova, que comenzó con la historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz, se convirtió en la opción preferida de los telespectadores, destronando al todopoderoso “Sálvame” y consolidando su éxito capítulo a capítulo con cuotas de pantalla por encima del 17% en la gran mayoría de casos.

Ahora, después de haber superado el año de emisión de “Tierra amarga” en España, los seguidores se preguntan cuándo concluirán las tramas de la tercera temporada. Sigue leyendo y lo descubrirás.

El final de la tercera temporada de “Tierra amarga” llegará en septiembre de 2022

El desenlace de la tercera temporada de “Tierra amarga” llegará en el capítulo 102, y Antena 3 está a punto de iniciar el capítulo 93, el cual se desarrollará en la semana del 18 al 22 de julio.

Con los datos anteriores es fácil descubrir cuándo se emitirá el final de la tercera temporada de “Tierra amarga” en España. Dado que los capítulos originales de la serie turca tienen una duración mínima de 140 minutos y Antena 3 los emite fragmentados en emisiones diarias de lunes a viernes de no más de 45 minutos (en la mayoría de los casos en torno a los 40 minutos), la tercera temporada llegará a su fin en España en menos de 2 meses.

Si tenemos en cuenta que nos encontramos en el ecuador del mes de julio, será en septiembre de 2022 cuando llegue el final de la tercera temporada de “Tierra amarga” y arranque la cuarta temporada en el capítulo 103 hasta el 141, con el que se pondrá el broche final a la apasionante historia de Çukurova y que ya ha sido emitido en su país de origen, Turquía, a través del canal de televisión turco ATV.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar esta semana en la serie turca, no te pierdas nuestro avance semanal de "Tierra amarga" y el avance del capítulo de "Tierra amarga" para hoy miércoles 13 de julio ¡con lujo de detalles e imágenes!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.