Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 18 al 22 de julio: Ümit salva la vida a Züleyha

Mientras Fikret cae en la trampa de Demir y Fekeli, Ümit se enfrenta a la dura realidad de su pasado y de Sevda. Además, Züleyha descubre que está embarazada, pero un grave accidente lo cambiará todo… Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Ümit salva la vida de Züleyha, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 18 de julio, arranca una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a partir de las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país, convirtiéndose en la opción preferida de los espectadores. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible.

La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que “Tierra amarga” conquistó al público, continúa cautivando a cerca de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes de Antena 3. El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con todo lo que pasará en los próximos capítulos, cuyas tramas seguirán regalando a la audiencia elevadas dosis de intensidad, emoción y acción trepidante, sello indiscutible de la ficción turca.

Mientras la semana pasada, Ümit confesó a Sevda su secreto y Demir disparó a Fekeli, en las siguientes entregas descubriremos que todo fue una trampa y Fikret caerá en ella, al tiempo que Ümit se enfrentará a la dura realidad de su pasado y de Sevda. Además, Züleyha descubrirá que está embarazada, pero un grave accidente lo cambiará todo…

Avance capítulo del lunes 18 de julio: Fikret cae en la trampa de Demir y Fekeli

Toda Çukurova ya sabe que Demir disparó a Fekeli. Ümit no tarda en comunicar la noticia a Fikret, por su culpa Demir irá a la cárcel y es muy probable que Fekeli haya muerto. Pero, lo que ninguno de ellos sabe, es que todo ha sido una trampa, un plan perfectamente diseñado con la intención de hacer salir a Fikret de su escondite, así lo confirman Demir y Fekeli a una desesperada Züleyha.

Züleyha descubre que Fekeli está vivo y que Demir no disparó contra él, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

La ira y la sed de venganza se apoderan de Fikret y está decidido a matar a Demir, pero cuando llega al rancho se queda boquiabierto al encontrar a Fekeli sano y salvo. Demir aparece enseguida, dispuesto a encontrar una solución a sus problemas para que cese la guerra entre ellos, pero Fikret es implacable con su hermano, mientras Demir no admita públicamente que Adnan Yaman fue un hombre deshonesto, su venganza continuará. El plan de Demir y Fekeli ha fracasado.

Fikret descubre que Demir no disparó a Fekeli, todo ha sido una trampa, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Demir espera a Fikret en mitad de la carretera para confrontarlo por las fotografías que envió a Ümit. Ante tal revelación, cuando Fikret regresa a casa de Ümit, acusa a la doctora de traición y descarga su frustración sobre ella. Ümit asegura que no le traicionó, Züleyha descubrió las fotos y decidió perdonar a su esposo, por lo que deben asumir que han perdido. Fikret se niega a aceptarlo y obliga a Ümit a seguir siendo su aliada para destrozar la vida a Demir.

Avance capítulo del martes 19 de julio: Ümit descubre toda la verdad sobre su pasado y se reconcilia con Sevda

Mientras Müjgan recupera su relación con Fikret, comprendiendo los motivos que llevaron al sobrino de Fekeli a permanecer en Çukurova, Sevda entra a hurtadillas en el despacho de la mansión y se lleva una pistola, ¿qué pretende hacer?

Müjgan recupera su relación con Fikret, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente se descubren sus intenciones. Sevda, desesperada, no es capaz de seguir viviendo mientras su hija piense que la abandonó al nacer, por lo que se presenta en casa de Ümit y amenaza con quitarse la vida si no la permite demostrar que su versión es cierta.

Ante la situación, Ümit accede y establece comunicación con su tía por teléfono. Sevda la provoca y consigue que confiese toda la verdad. Ümit ha escuchado cada uno de los detalles de la conversación, descubriendo que toda su vida ha sido una mentira… Madre e hija, por fin, se funden en un emotivo abrazo, dispuestas a recuperar el tiempo perdido.

Ümit descubre toda la verdad sobre su pasado y el de Sevda, en Tierra amarga
Ümit y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Demir, atormentado, está decidido a confesar a Züleyha la relación que mantuvo con Ümit, pero la repentina llegada de Sermin lo impide. Más tarde, Demir comparte con Sevda su intención de revelar a su esposa la verdad, tal y como ella misma le pidió, pero, Sevda, ahora que sabe que Ümit es su hija, convence a Demir de no hacerlo alegando que no es el momento de provocar una crisis en su matrimonio.

Sevda impide que Demir confiese a Züleyha la relación que mantuvo con Ümit, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 20 de julio: Fadik y Rashid se casan y Züleyha descubre que está embarazada

Gracias a Lütfiye, se produce un cambio de actitud en Fikret, quien llega al rancho para pedir perdón a Fekeli. Tras una emotiva conversación, Ali Rahmet se funde en un sincero abrazo con su sobrino, confiando en que sus palabras hayan servido para que Fikret deje atrás el pasado. Cuando llega Müjgan, todos juntos disfrutan de un nuevo comienzo.

Fikret pide perdón a Fekeli y recuperan su relación, en Tierra amarga
Fikret y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Ümit está desesperada y llama por teléfono a la mansión para rogar a Demir que continúe su relación con ella, aunque siga casado con Züleyha, tal y como hizo su padre con Sevda. Pero Demir responde con rotundidad, él no es como su padre y advierte a Ümit que no vuelva a llamar, debe asumir que su relación se acabó para siempre.

Entretanto, Fadik y Rashid se casan y Züleyha prepara una gran fiesta en la mansión para celebrar la unión de la feliz pareja. Sin embargo, la celebración cuenta con unos invitados inesperados que lo cambian todo y dejan a Fadik, una vez más, sumida en la más absoluta tristeza.

Fadik y Rashid se casan, pero un inesperado suceso lo cambia todo, en Tierra amarga
Gülten y Fadik en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, después de varios días sufriendo molestias, Züleyha sospecha que está embarazada y Sermin lo descubre, ¿cuánto tardará en contárselo a Demir?

Avance capítulo del jueves 21 de julio: Züleyha sufre un grave accidente y Fekeli denuncia a Fikret como principal sospechoso

Mientras Müjgan se propone conseguir que el amor que siente Fikret por ella supere su odio hacia Demir para poder ser felices, Demir y Züleyha no ocultan su dicha ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Ambos están muy ilusionados, aunque Züleyha pide a su esposo que aún no se lo diga a nadie. Pero el matrimonio no cuenta con la indiscreción de Sermin, quien comenta la noticia con Füsun en el hospital y Müjgan alcanza a escuchar la conversación, descubriendo que Züleyha está embarazada.

Züleyha y Demir, radiantes de felicidad al saber que esperan otro hijo, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Müjgan no tarda en compartir la noticia con Ümit, quien reacciona de la peor forma y abandona el hospital con la intención de contarle toda la verdad a Züleyha.

En paralelo, Züleyha se dirige a la consulta médica para confirmar su embarazo con la mala fortuna de que una de las latas de aceite que transportaba un camión, cae accidentalmente y forma un importante charco de aceite. La grasa sobre la carretera provoca que el coche de Züleyha patine, la joven pierde el control del vehículo e impacta contra un árbol.

Ümit, que iba en el mismo camino en su búsqueda, encuentra a Züleyha malherida en el interior del coche. Züleyha le pide ayuda, pero Ümit se aleja con la intención de abandonarla. Afortunadamente, la doctora recapacita y acaba ayudando a Züleyha. Una vez en el hospital, Züleyha es operada de urgencia y la noticia del accidente llega a la mansión y también al rancho de Fekeli.

Ümit auxilia a Züleyha tras sufrir un grave accidente, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, cuando Fekeli llega al hospital comienza a investigar, sospecha de Fikret, convencido de que tuvo que ser él quien provocó el accidente de Züleyha. Pese a que Fikret niega a su tío haber tenido algo que ver en ello, Fekeli toma una de las decisiones más duras de su vida al denunciar a su sobrino para protegerlo de la ira de Demir. Un movimiento con el que pretende evitar que uno de ellos vaya a la tumba y el otro a la cárcel. Fikret es detenido como principal sospechoso.

Fekeli cree que Fikret provocó el accidente que sufrió Züleyha, en Tierra amarga
Fikret y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 22 de julio: Züleyha pierde al bebé y Fikret repudia a Fekeli

El cirujano informa a Demir que Züleyha está fuera de peligro, pero lamentablemente no han podido salvar al bebé. Además, uno de los médicos informa a Demir que Züleyha está viva gracias a Ümit. Minutos después, Gaffur mete la pata y desata la ira de Demir cuando descubre que Fikret es el principal sospechoso de haber provocado el accidente de Züleyha.

Züleyha está fuera de peligro pero ha perdido al bebé, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Fikret está siendo interrogado cuando Demir aparece en la comisaría y, fuera de sí, irrumpe en la sala de interrogatorios con un arma, dispuesto a matar a Fikret. Los agentes de policía consiguen evitar una tragedia e informan a Fekeli que su sobrino se encuentra a salvo. El comandante libera a Demir, quien regresa al hospital y Züleyha comienza a despertar. La joven se derrumba cuando descubre que perdió al bebé.

Demir, entre rejas por haber intentado matar a Fikret, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, la situación de Fikret se aclara, él no provocó el accidente, todo se debió a un descuido por parte del conductor. Cuando liberan a Fikret, Fekeli trata de explicar a su sobrino que interpuso la denuncia para protegerlo, pero el joven, profundamente dolido, está convencido de que lo hizo porque en realidad cree que es un asesino y no quiere que vuelva a dirigirse a él como su sobrino, Fekeli ya no es su tío.

Fekeli sufre el rechazo de Fikret, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Días más tarde, Züleyha ya está prácticamente recuperada y Demir hace llegar unas flores a Ümit para agradecer su intervención en el accidente que sufrió su esposa. La doctora aprovecha la ocasión para tratar de recuperar a Demir, pero sus esfuerzos resultan inútiles.

Después, Demir recibe a Sermin en su despacho, su prima ha venido para entregarle una carta que interceptó a Ümit en la que aparece Ayla de primer nombre. Sermin resalta que solo Sevda conoce a Ümit por ese nombre, lo que demuestra que entre ellas debe existir una relación que desconocen. Sermin no tarda en hacer partícipe de sus sospechas a Lütfiye cuando se encuentra casualmente con ella por las calles de Adana.

Lütfiye confronta a Ümit, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Lütfiye no pierde el tiempo y decide confrontar a Ümit. La tía de Fikret no se equivoca al pensar que la doctora y su sobrino son aliados, advirtiendo a Ümit que deben abortar sus planes de venganza o todos acabarán lamentándolo.

Finalmente, mientras en la mansión están a punto de recibir una inesperada visita, Fekeli pretende mantener una sincera conversación con Fikret a fin de reconducir su relación, ¿lo logrará?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Tierra amarga: ¿Ha matado Demir a Fekeli En el capítulo del viernes 15 de julio

“Tierra amarga”: ¿Ha matado Demir a Fekeli? En el capítulo del viernes 15 de julio...