Gran Hotel
GRAN HOTEL

Penúltimo capítulo de Gran Hotel: Alicia es detenida por el intento de asesinato de Diego

Mañana martes 18 de junio, después de “El Hormiguero 3.0”, se estrena el penúltimo capítulo de la exitosa serie Gran Hotel.

Alicia, víctima de una trampa en el penúltimo capítulo de Gran Hotel
Alicia, víctima de una trampa en Gran Hotel - Antena 3
Tras encontrar a Diego herido en la gruta bajo el "Gran Hotel" junto a Alicia, Ayala no tiene más remedio que detener a la joven. Si Diego la acusa ante el juez, Alicia será condenada a prisión. Julio y Maite se enfrentan a una contrarreloj para demostrar que Alicia fue víctima de una trampa, pero sus averiguaciones le llevan a descubrir secretos que atañen a alguien del hotel que no esperan…

Mientras, Diego, malherido y recién liberado de su cautiverio, se dispone a cobrarse su traición: Alicia será condenada a pena de cárcel por intentar matarle; mientras que Julio, su amante, solo puede pagar con una moneda: su vida.

Andrés, a sabiendas de las sospechas de Ayala y Ángela sobre Belén, tiene que hacer frente al día a día junto a una mujer en la que ya no confía. ¿Puede continuar viviendo en una mentira? Ajena a esto, Belén tiene que hacer frente a un nuevo peligro. Uno que puede llevarle a pagar por el engaño que cometió.

Por su parte, Ángela asume su nueva situación en la clase alta proponiéndose un nuevo objetivo dentro del hotel: mejorar las condiciones de los trabajadores. Pero no todos están de acuerdo… y mucho menos Alfredo que, como director, ve amenazada su ya más que mermada autoridad.

El único dispuesto a disfrutar de la vida ahora es Javier que, ante la ausencia de Laura, recobra su libertad perdida. Ha llegado a volver a ser el que era. Lo que no sabe es que le resultará algo más complicado de lo que pensaba.

FOTOS

Ir a Alicia será condenada a prisión en Gran Hotel
Ir a Alicia, víctima de una trampa en el penúltimo capítulo de Gran Hotel
Ir a Julio sufrirá por Alicia en el penúltimo capítulo de Gran Hotel

Alicia será condenada a prisión en Gran Hotel

Alicia será condenada a prisión en Gran Hotel
Alicia será condenada a prisión - Antena 3

Tras encontrar a Diego herido en la gruta bajo el "Gran Hotel" junto a Alicia, Ayala no tiene más remedio que detener a la joven. Si Diego la acusa ante el juez, Alicia será condenada a prisión. Diego, malherido y recién liberado de su cautiverio, se dispone a cobrarse su traición: Alicia será condenada a pena de cárcel por intentar matarle; mientras que Julio, su amante, solo puede pagar con una moneda: su vida.

Alicia, víctima de una trampa en el penúltimo capítulo de Gran Hotel

Alicia, víctima de una trampa en el penúltimo capítulo de Gran Hotel
Alicia, víctima de una trampa en Gran Hotel - Antena 3

En el penúltimo capítulo de la exitosa "Gran Hotel", veremos cómo Alicia está a punto de ingresar en prisión, pues se la acusa de intentar matar a Diego, su marido. Julio y Maite se enfrentan a una contrarreloj para demostrar que Alicia fue víctima de una trampa, pero sus averiguaciones le llevan a descubrir secretos que atañen a alguien del hotel que no esperan...

Julio sufrirá por Alicia en el penúltimo capítulo de Gran Hotel

Julio sufrirá por Alicia en el penúltimo capítulo de Gran Hotel
Julio en Gran Hotel - Antena 3

Julio no puede creer lo que está pasando, su amada Alicia podría ingresar en prisión si Diego la acusa ante el juez. El camarero junto con Maite, intentarán demostrar que Alicia fue víctima de una trampa. ¿Lo conseguirán?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››