Canal +
NUEVA SERIE DE LA HBO

"True Detective" protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson para la HBO

En "True Detective" Matthew McConaughey y Woody Harrelson interpretarán a dos detectives, para la HBO.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson protagonizan True Detective la nueva serie de la HBO
Matthew McConaughey y Woody Harrelson protagonizan "True Detective", Youtube
La cadena HBO apuesta por otra serie situada en el estado de Louisiana, al igual que "True Blood". "True Detective" será la nueva apuesta para el próximo año 2014 de esta cadena estadounidense, famosa por otras series como "Los Soprano" o "Juego de Tronos".
 
Los protagonistas de "True Detective" serán Matthew McConaughey y Woody Harrelson, dos detectives del estado de Louisiana que investigarán un asesinato. El guión que desarrollará Nic Pizzolatto, encargado de la serie "The Killing", se centrará más en la historia que viven los policías después de un asesinato, que en cómo se ha cometido el propio crimen. En el teaser que han presentado, no dan muchas pistas sobre cual será la trama, pero sí dejan claro que van a indagar en el lado oscuro de las personas tras la frase: "Por aquí vive la oscuridad en ambos lados de la ley". "Vamos conociendo el caso y la relación entre ellos y cómo cambian, o no, en los años que pasan" explicó el guionista.
 
La serie tendrá un hilo argumental dividido entre pasado y presente, saltando entre la primera apertura del caso en 1995 y el momento actual en el que los dos detectives testifican en la reapertura del crimen. Sus creadores se quieren apuntar a la progresión que siguen series como "American Horror Story", centrándose cada temporada en historias y personajes diferentes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

American Horror Story: avance sobre la tercera temporada en FOX

American Horror Story: avance sobre la tercera temporada en FOX...