Amazon Prime Video
¡RENOVADA!

“La rueda del tiempo” anuncia su tercera temporada sin haber estrenado la segunda

Prime Video confirma la tercera temporada de la exitosa serie de fantasía “La rueda del tiempo”.

Álvaro Morte forma parte del reparto de La rueda del tiempo
Álvaro Morte en "La rueda del tiempo" - Prime Video

Prime Video ha anunciado durante la presentación del panel de “The Wheel of Time: Origins” en la Comic-Con de San Diego, la tercera temporada de su aclamada serie de fantasía “La Rueda del Tiempo”, basada en la serie de novelas de Robert Jordan. Durante el panel también se presentó un vídeo especial detrás de cámaras de la segunda temporada.

La primera entrega de "La rueda del tiempo", que se estrenó el 19 de noviembre de 2021, está disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. La serie es una coproducción de Amazon Studios y Sony Pictures Television.

Rosamund Pike es Moiraine en la serie La rueda del tiempo
Rosamund Pike en "La rueda del tiempo" - Prime Video

“Estoy encantado de que vayamos a hacer una tercera temporada de La rueda del tiempo", dijo Rafe Judkins, productor ejecutivo y showrunner de la serie. "El ascenso de la sombra siempre ha sido mi libro favorito de la saga, así que poder llevarlo a la televisión y presentar al público las historias que me hicieron enamorarme de estos libros es un gran honor y algo por lo que he estado trabajando desde que presenté la serie por primera vez hace años".

"Estamos muy contentos de profundizar en el mundo de La rueda del tiempo de la mano de Rafe Judkins y su equipo, quienes han hecho un trabajo maravilloso para honrar la visión de Robert Jordan y ofrecer una experiencia única a los clientes de Prime Video", afirmó Vernon Sanders, Head of Global Television, Amazon Studios. "La primera temporada caló entre los más fieles seguidores de Jordan, así como entre los no iniciados que descubrían este fantástico mundo por primera vez, demostrando que se trata de una serie que realmente destaca dentro del género. No podríamos estar más felices de dar a los fans más razones para entusiasmarse con la serie y llevar más de La rueda del tiempo a nuestros clientes de todo el mundo".

"Al principio, gente de todo el mundo se enamoró de los libros de La rueda del tiempo de Robert Jordan y ahora, gracias a Rafe Judkins y a su increíble equipo, ese mundo épico ha cobrado vida en Prime Video", dijeron Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television, y Jason Clodfelter, copresidente de Sony Pictures Television. "Estamos muy contentos de poder continuar el viaje y ofrecer esta extraordinaria historia a los fans a nivel mundial. Sony Pictures Television se enorgullece de mantener su colaboración con Amazon Studios a medida que avanzamos hacia la tercera temporada".

Rosamund Pike como Moiraine, la gran protagonista de la serie La rueda del tiempo de Prime Video
"La rueda del tiempo" - Prime Video

Así es “La rueda del tiempo”

La rueda del tiempo” es una de las sagas de fantasía más populares de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos.

Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Dos Ríos. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido y que salvará o destruirá a la humanidad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.