Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
REGRESO SYP

Julia Molins regresa a “Servir y proteger” como Isa, la hija de Bremón

La actriz Julia Molins vuelve a meterse en la piel de Isa, la hija de Bremón. La joven regresa al barrio y se reencuentra con su padre en los capítulos de esta semana de “Servir y proteger”, la serie diaria de La 1. Refrescamos las claves de su personaje y conocemos un poco mejor a la joven actriz que lo interpreta.
Julia Molins vuelve a Servir y proteger en su séptima temporada
Julia Molins
25/07/2022 2m 46s

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, no deja de sorprender a sus seguidores en su séptima temporada.

Los espectadores están viviendo todo un trasiego de idas y venidas, con despedidas de personajes, la llegada de muchos otros y regresos inesperados. Es este último el caso de la joven actriz Julia Molins, quien vuelve a la ficción policial para dar vida a Isa, la hija de Bremón.

La actriz hizo su aparición en “Servir y proteger” en la segunda temporada, llegando por sorpresa a la vida de Emilio, quien por aquel entonces era el comisario de Distrito Sur.

Fruto de una relación anterior de Bremón durante su juventud y tras la muerte de su madre, Isa descubrió que su padre era comisario de policía y decidió acercarse a él en busca de dinero. La joven estaba metida en asuntos turbios y había contraído una importante deuda con un traficante de drogas, por lo que no dudó en acudir a su padre.

Sin embargo, la situación de Isa se complicó, El Cobra hizo desaparecer a la joven y Bremón vivió una auténtica pesadilla para encontrar a su hija, a quien retenía el inspector Castillo. Bremón demostró a Isa lo que significaba para él y la relación entre ellos cambió radicalmente.

Esta semana, concretamente en el capítulo 1262 de "Servir y proteger" que tiene prevista su emisión el martes 26 de julio, Isa regresa al barrio y se reencuentra con Emilio. Su padre pronto comenzará a sospechar que el pasado sigue persiguiendo a su hija, quien parece seguir ligada a actos delictivos.

Por el momento, se desconoce si el personaje interpretado por Julia Molins será de largo recorrido o se limitará a una trama episódica más breve aunque no menos intensa.

¿Quién es Julia Molins?

Julia Molins Vila, nacida en Barcelona el 24 de mayo de 1993, es una actriz de televisión, teatro y cine cuyos trabajos más destacados llegaron a partir del 2015.

Además de dar vida a Isabela Fernández en “Servir y proteger”, entre sus papeles en series de televisión destacan el de Sofía Álvarez en “Seis hermanas”, Lola en “Sé quien eres”, Rocío en “Amar es para siempre”, Berta en “Señoras del (h)Ampa”, Cris en “Valeria” y Sandra en “Madres. Amor y vida”.

Actualización

Según información de la productora, finalmente la actriz Julia Molins no regresará a "Servir y proteger" por el momento.

Avance Servir y proteger: Vega advierte a Hanna del peligro de Elena, en el capítulo del viernes 19 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Vega advierte a Hanna del peligro de Elena, en el capítulo...

Avance Servir y proteger: Bremón y el asesino de Marcos ¿cara a cara En el capítulo del jueves 18 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Bremón y el asesino de Marcos ¿cara a cara? En el...

Avance Servir y proteger: Miralles ¿ante el Fantasma o un impostor En el capítulo del miércoles 17 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Miralles ¿ante el Fantasma o un impostor? En el capítulo del...

Todo puede suceder, posible telonera de Servir y proteger en septiembre

“Todo puede suceder”, posible telonera de “Servir y proteger” en septiembre...