Amazon Prime Video
SERIE ORIGINAL ESPAÑOLA

“Los Farad”: Prime Video sorprende con un espectacular reparto

Pedro Casablanc, Nora Navas y Adam Jeziersky se unen a Miguel Herrán y Susana Abaitua en el reparto de la próxima serie original española “Los Farad”.

Susana Abaitua y Pedro Casablanc, en el reparto de Los Farad, la nueva serie española de Prime Video
Susana Abaitua y Pedro Casablanc - Prime Video

Prime Video acaba de anunciar que Pedro Casablanc (“Mar de plástico”), Adam Jeziersky (Medina en “Amar es para siempre” y Nora Navas (“Dolor y gloria”) se unen a Miguel Herrán y Susana Abaitua en el reparto de la nueva serie original “Los Farad”.

Amparo Piñero (Carmen en “Dos vidas”), Fernando Tejero (“La que se avecina”), Igal Naor (“Homeland”) y Makram Khoury (“La trampa de la araña”) completan el reparto de la serie de 8 episodios que se estrenará próximamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La serie introducirá a la audiencia en la Marbella de los 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Mariano Barroso dirige “Los Farad” y es cocreador junto con Alejandro Hernández, que está a cargo del guión. Fernando Bovaira es productor de la serie para MOD junto con Anxo Rodríguez para Espotlight.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.