Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Sheila abandona a Espe, en el capítulo del miércoles 3 de agosto

Mientras Iris se siente culpable por el fracaso del operativo para detener al Fantasma, Soledad es puesta en libertad y Sheila decide abandonar Distrito Sur para vivir con su madre. En el capítulo 1267 de “Servir y proteger”, el miércoles 3 de agosto en La 1.
Espe se enfrenta a la marcha de Sheila, en Servir y proteger
Espe en "Servir y proteger" - RTVE
02/08/2022 2m 55s

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que produce RTVE en colaboración con Plano a Plano, estrena el miércoles 3 de agosto un nuevo capítulo de su séptima temporada en el que tendrá lugar una emotiva despedida.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el miércoles en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del martes, el terror de Vega y la huida del Fantasma fueron protagonistas, el miércoles, Iris se sentirá culpable por el fracaso del operativo para detener al Fantasma. Además, Soledad será puesta en libertad y Sheila decidirá abandonar Distrito Sur para vivir con su madre.

Avance de lo que pasará el miércoles 3 de agosto en el capítulo 1267 de “Servir y proteger”

Tras el estrepitoso fracaso del operativo para detener al Fantasma, la policía analiza lo sucedido y confirma que el hombre que se encontraba en el operativo era el Fantasma. Iris no puede evitar sentirse culpable y lo comparte con Lidia.

Iris no puede evitar sentirse culpable por el fracaso del operativo para capturar al Fantasma, en Servir y proteger
Lidia e Iris en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Miralles, consciente de que el caso se está complicando por momentos, se plantea pedir ayuda a un psicólogo experto en la elaboración de perfiles criminales para poder adelantarse a los movimientos del peligroso asesino en serie y darle caza antes de que vuelva a matar.

Por otro lado, con la confesión de Marián ha quedado probada la inocencia de Soledad, por lo que la madre de Sheila es puesta en libertad para alegría de Espe y especialmente de Sheila. Después de todo lo que ha pasado, la joven lo ha pensado mejor y cree que debe dar una oportunidad a su madre biológica, por lo que Sheila decide irse a vivir con ella y se despide emocionada de Espe.

Sheila decide irse a vivir con Soledad y se despide emocionada de Espe, en Servir y proteger
Espe y Sheila en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En paralelo, como era de esperar, la relación entre Marcos y Bremón se resiente de nuevo cuando el joven descubre que su padre ha maniobrado a sus espaldas para conseguirle un puesto de trabajo en oficinas.

Además, una vez recuperado de su lesión, Antonio recibe el alta y se incorpora a su puesto, pero el nuevo médico, Matías Medina, seguirá en el centro de salud del barrio.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Avance Servir y proteger: Hanna y Vega, aliadas mientras el Fantasma vuelve a matar, en el capítulo del jueves 11 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Hanna y Vega, aliadas mientras el Fantasma vuelve a matar, en...

Avance Servir y proteger con Miralles amenazada y Beca aislada, en el capítulo del miércoles 10 de agosto

Avance “Servir y proteger” con Miralles amenazada y Beca aislada, en el capítulo del miércoles...

Avance Servir y proteger: Hanna salva a Vega y planta cara a Beca, en el capítulo del martes 9 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Hanna salva a Vega y planta cara a Beca, en el...

Servir y proteger avance semanal del 8 al 12 de agosto: Bremón y Miralles se hunden y Hanna y Vega se unen contra Beca

“Servir y proteger” avance semanal del 8 al 12 de agosto: Bremón y Miralles se...