Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NUEVA PRESA EN SYP

“Servir y proteger” sorprende con la llegada de Beca (Rebeca Roldán), la nueva pesadilla de Hanna

La cárcel de Cerro Alto recibe a una nueva presa, Beca, a quien da vida la actriz Rebeca Roldán. Descubrimos las claves de un personaje llamado a convertirse en una nueva fuente de problemas para Hanna en prisión. El jueves 4 de agosto en "Servir y proteger".

Servir y proteger recibe a Beca, personaje interpretado por la actriz Rebeca Roldán
Beca (Rebeca Roldán) en "Servir y proteger" - RTVE

La séptima temporada de “Servir y proteger” está regalando a su fiel audiencia un auténtico desfile de nuevos personajes que se unen al reparto para protagonizar las intensas tramas que se avecinan.

A las incorporaciones de Berta Galo en el papel de la inspectora de la UIT Iris Quiroga, Caterina Mengs como Cata Cruz, Juan Díaz como su padre, Gael Cruz, Candela Serrat como la abogada Julia, y Unax Ugalde como el médico Matías Medina, se unen esta semana Juan Carlos Vellido y Guadalupe Lancho, quienes darán vida al matrimonio Galván, así como Santi Marín en el papel del psicólogo Fabián Soto.

Pero aún hay más… El capítulo 1268 de “Servir y proteger” que se emite el jueves 4 de agosto tiene otra sorpresa reservada para los espectadores en forma de fichaje. Una nueva presa llega a Cerro Alto que complicará las cosas a Cata y a Hanna, ¿de quién se trata?

El traslado de Beca a la prisión de Cerro Alto

Beca acaba de ser trasladada a la prisión de mujeres de Cerro Alto y no parece tener ninguna intención de reformarse.

A su llegada, Rebeca no tarda en hacer una visita a Cata en la lavandería, y es que ambas se conocen muy bien de cuando pasaban droga para el mismo camello, el Cejas. La actitud desafiante entre ellas nos revela que no son, precisamente, las mejores amigas.

Cata no se equivoca al pensar que la llegada de Beca puede convertirse en una fuente de problemas, sobre todo cuando descubre sus intenciones: pretende ganarse un extra vendiendo droga durante su estancia en la cárcel.

Hanna no tardará en darse cuenta de los planes de Beca y todo se complicará cuando una de las presas muera de sobredosis y Hanna se plantee delatarla ante las funcionarias.

 1 / 2
Beca (Rebeca Roldán) en "Servir y proteger" - RTVE

¿Quién es Rebeca Roldán?

Rebeca Roldán es una actriz de teatro, cine y televisión que se formó en el Estudio Corazza entre 2002 y 2007 y ha pasado por diversas escuelas en Londres y Nueva York. También es una apasionada de la danza y ha recibido clases de canto.

Tras su participación en series de televisión como “Vergüenza” de Movistar Plus+ o “The Mallorca Files” de la BBC, llega a “Servir y proteger”, su primera serie diaria, con muchas ganas de demostrar su talento interpretativo. No cabe duda de que la ficción policial de La 1 supondrá un gran escaparate para Rebeca, una actriz con un prometedor futuro por delante.

Recuerda que, si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos, puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Servir y proteger"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.