Netflix
ESTRENOS NETFLIX

“Sandman” y “Dualidad”, las series imperdibles de agosto en Netflix

Netflix pretende hacer su agosto con el estreno de dos esperadas series. Una promete hacernos viajar al mundo de los sueños y la otra esconde un peligroso secreto… “Sandman” y “Dualidad” llegan el 5 y el 19 de agosto a Netflix. Te contamos todo lo que sabemos sobre ellas.

Michelle Monaghan protagoniza la miniserie de Netflix Dualidad
Michelle Monaghan en "Dualidad" - Netflix

El calor sofocante de agosto no impedirá que dos de las series más esperadas lleguen a Netflix. Un drama fantástico y un thriller psicológico cargado de misterio están a punto de disfrutarse en el todavía gigante del streaming. “Sandman” y “Dualidad” se disputan el liderazgo durante el mes vacacional por excelencia y te contamos los motivos.

“Dualidad”, un thriller psicológico de misterio con Michelle Monaghan

Vanessa Gazy es la creadora de “Dualidad” (Echoes), una misteriosa historia que protagoniza la actriz Michelle Monaghan.

Dualidad” es un thriller de misterio sobre dos gemelas, Leni y Gina, que comparten un peligroso secreto: desde que eran pequeñas, las dos se han intercambiado sus vidas, culminando en una doble vida como adultas. Ambas comparten dos hogares, dos maridos y un hijo. Pero la coreografía perfecta que rige su mundo se sume en el caos más absoluto cuando una de las hermanas desaparece sin dejar rastro.

Junto a Monaghan, que se desdobla para interpretar a las gemelas en la miniserie, el reparto de “Dualidad” se completa con Matt Bomer y Daniel Sunjata, que dan vida a Jack Beck y Charlie Davenport, los maridos de ambas. Ali Stroker (Claudia), Karen Robinson (Sheriff Floss) y Jonathan Tucker (Dylan James) también figuran en el reparto.

El misterio se desarrollará durante 7 capítulos que llegan a Netflix el 19 de agosto de 2022.

Michelle Monaghan y Matt Bomer, protagonistas de la miniserie de Netflix Dualidad
Michelle Monaghan y Matt Bomer en "Dualidad" - Netflix

“Sandman”, la adaptación en pantalla del cómic de Gaiman que protagoniza Tom Sturridge

David S. Goyer y Allan Heinberg han sido los encargados de crear la serie de 10 capítulos que adapta uno de los mejores cómics de la historia escrito por Neil Gaiman.

La saga de cómics de “The Sandman” está considerada como una de las más originales, sofisticadas y ambiciosas a nivel artístico dentro del Universo DC y los números que la componen están plagados de historias de terror, elementos del género fantástico y de la mitología clásica y contemporánea.

The Sandman” es un mosaico de mitos modernos y fantasía oscura en el que se entretejen con naturalidad la ficción actual, el drama histórico y las leyendas. La serie examina los lugares y personas afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras este intenta reparar las faltas y errores que ha cometido en su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmico como humano.

Tom Sturridge es Morfeo, el protagonista de la serie de Netflix Sandman
Tom Sturridge en "Sandman" - Netflix

Sinopsis

Otro mundo nos espera cuando cerramos los ojos y dormimos. En “Sandman”, Morfeo da forma a todos nuestros miedos y fantasías más profundos. Pero cuando Morfeo, también conocido como Sandman o Sueño (Tom Sturridge) es capturado inesperadamente y mantenido prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de acontecimientos que cambiarán para siempre tanto el mundo de los sueños como el de la vigilia.

Para restaurar el orden, Sueño debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para enmendar los errores que cometió durante su vasta existencia, volviendo a visitar viejos amigos y enemigos, y encontrando nuevas entidades, tanto cósmicas como humanas, en el camino.

Junto a Tom Sturridge, quien da vida a Morfeo, el gran protagonista de la historia, Boyd Holbrook, Patton Oswalt, Vivienne Acheampong, Gwendoline Christie, Charles Dance, Jenna Coleman, David Thewlis, Stephen Fry y Kirby Howell-Baptiste son otros nombres que figuran en el reparto para dar vida a los personajes fantásticos de Gaiman.

Este drama fantástico llega a Netflix el 5 de agosto de 2022.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.