Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

Nueva tragedia en “Tierra amarga”: La muerte de Müjgan y la huida de Züleyha lo cambian todo

Mientras Züleyha abandona a Demir y huye a Chipre con los niños, una terrible tragedia acontece: el avión en el que viajaba Müjgan a Estambul se ha estrellado y no hay supervivientes. Además, Sermin está a punto de confirmar que Sevda y Ümit son madre e hija. En el capítulo del miércoles 10 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.

Müjgan se despide de su hijo Kerem Ali sin saber que será la última vez que estén juntos, en Tierra amarga
Müjgan y Kerem Ali en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” continúa sumando capítulos y se aproxima al final de su tercera temporada. La serie turca que protagonizan Hilal Altınbilek (Züleyha) y Murat Ünalmış (Demir), entre otros, mantiene un ritmo trepidante con el que conquista cada tarde en Antena 3 a más de 1 millón de espectadores.

Después de vivir unas entregas cargadas de giros inesperados, la semana se presenta aún más intensa y sorprendente. Será en el capítulo del miércoles 10 de agosto cuando se producirá la desaparición de otro de los personajes principales de “Tierra amarga” en circunstancias trágicas.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el próximo capítulo de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

En el capítulo del martes fuimos testigos de cómo Züleyha estalló contra Ümit en un cara a cara brutal, y en la entrega del miércoles, mientras Züleyha abandonará a Demir y huirá a Chipre con los niños, una terrible tragedia acontecerá: el avión en el que viajaba Müjgan a Estambul se estrellará y no habrá supervivientes. Por si fueran pocas emociones, Sermin estará a punto de confirmar que Sevda y Ümit son madre e hija. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 10 de agosto de “Tierra amarga”

Züleyha abandona la mansión y se dirige con los niños al puerto de Mersin para viajar a Chipre. Mientras, Fikret ha comprado un precioso anillo de compromiso a Müjgan, decidido a pedir matrimonio a la mujer de la que está enamorado. Con esa intención llega al rancho de Fekeli, pero entonces descubre que Müjgan ya está en el aeropuerto y sus tíos han ido a despedirla. Fikret conduce lo más rápido posible hasta allí, no puede permitir que se vaya sin proponerle matrimonio. Por fin se ha decidido a elegir el amor por encima de la venganza, pero llega tarde, el avión en el viaja Müjgan acaba de despegar.

En paralelo, Sevda no cumple su promesa y llega a la empresa para alertar a Demir de la huida de Züleyha con los niños: “Ella sabe lo de Ümit”, confiesa Sevda. Demir sale de la empresa en dirección al puerto de Mersin mientras las lágrimas recorren sus mejillas. Sin embargo, también es tarde para él. Züleyha sube al barco con sus hijos sin que Demir pueda hacer nada por evitarlo.

Züleyha escapa a Chipre con los niños sin que Demir pueda evitarlo, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Fikret llega al rancho de Fekeli y recupera el aliento cuando descubre que Müjgan volverá en pocos días para llevarse a Kerem Ali, ¡no la ha perdido para siempre! Fikret asegura a su tío que ha dejado atrás el odio y el resentimiento, ahora solo quiere hacer feliz a Müjgan. Se ha dado cuenta de que el amor es el sentimiento más fuerte.

Pese a las reticencias iniciales, tanto Fekeli como Lütfiye celebran la decisión de Fikret y prometen luchar juntos para que el amor triunfe y Müjgan perdone los errores del pasado de Fikret. Sin embargo, una terrible noticia lo cambia todo en solo un instante, destrozando a los Fekeli. El avión en el que Müjgan viajaba a Estambul se ha desplomado y no hay supervivientes.

Fekeli se despide de Müjgan en el aeropuerto con un emotivo abrazo sin saber que será la última vez que estarán juntos
Fekeli y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Saniye llega a la mansión en el preciso momento en el que la noticia del fatal accidente se extiende por toda Çukurova, momento que Sermin aprovecha para revisar los cajones de la cómoda en el dormitorio de Sevda y confirmar que, tal y como Füsun pensaba, Sevda y Ümit son madre e hija.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.