Netflix
ESTRENO EL 16 DE SEPTIEMBRE

Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso protagonizan “Santo”, la nueva serie de narcos de Netflix

Así es “Santo”, la nueva serie de crimen, acción, intriga y cercana al terror que protagonizan Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso.

Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso, protagonistas de la nueva serie de Netflix Santo
Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso en "Santo" - Netflix

Netflix seguirá ampliando su catálogo de series con la vuelta al cole. Será el 16 de septiembre cuando se estrene en la plataforma “Santo”, la primera ficción española rodada entre España y Brasil, producida por Nostromo Pictures para Netflix.

Creada por Carlos López y dirigida por Vicente Amorim, “Santo” es una trepidante serie de crimen, acción e intriga que en ocasiones se asemeja al terror.

Cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Los dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), son inicialmente opuestos, pero tendrán que aprender a colaborar y entenderse para resolver el caso y seguir vivos.

Santo” está protagonizada por Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso. Victoria Guerra, Greta Fernández, Luis Felipe Lucas y María Vázquez completan el reparto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.