Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: ¿Matará Demir a Ümit? En el capítulo del viernes 12 de agosto

Züleyha regresa a Çukurova y Ümit se encarga de romper cualquier posibilidad de reconciliación entre el matrimonio. Demir enloquece ante el rechazo de Züleyha y coge un arma, dispuesto a matar a Ümit. En el capítulo del viernes 12 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.

Ümit se enfrenta a la ira de Demir, dispuesto a matarla, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3, ha regalado a los espectadores una semana trepidante cargada de emociones y giros inesperados que han puesto patas arriba las vidas de sus protagonistas, pero aún queda lo mejor…

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el viernes 12 de agosto, último capítulo de la semana de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

En el capítulo del jueves, la búsqueda de Demir y el entierro de Müjgan fueron protagonistas, y en la entrega del viernes, Züleyha regresará a Çukurova y Ümit se encargará de romper cualquier posibilidad de reconciliación entre el matrimonio. Demir enloquecerá ante el rechazo de Züleyha y cogerá un arma, dispuesto a acabar con Ümit para siempre… Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 12 de agosto de “Tierra amarga”

El mensaje que recibe Sevda lo cambia todo. Alguien fue testigo de lo que Züleyha y ella hicieron la noche del robo en la mansión y ahora las está chantajeando con revelar toda la verdad a la policía.

Consciente de la gravedad de la situación y sin saber cómo debe actuar, Sevda comparte con Gülten lo que está sucediendo y consigue que la joven le diga dónde está Züleyha para que pueda encontrarse con ella.

Gülten se ve obligada a confesar a Sevda el paradero de Züleyha, en Tierra amarga
Gülten en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Ümit se queda sola en su venganza, pues la muerte de Müjgan lo ha cambiado todo para Fikret: “Quería con toda mi alma a Müjgan y la perdí porque me obsesioné con la venganza, hoy he enterrado a mi gran amor y se ha ido por mi culpa”. Fikret aconseja a Ümit que haga lo mismo que él, debe rendirse antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que Ümit no piensa parar.

Poco después, Züleyha recibe la inesperada visita de Sevda. Los planes de la joven se ven truncados cuando la cantante muestra la carta que ha recibido por parte de la persona que las vio mientras enterraban el cadáver del ladrón, deben buscar una solución.

Sevda está decidida a entregarse a la policía como autora del crimen, Pero Züleyha se niega a valorar esa posibilidad, resolverán el problema de otro modo, y para lograrlo, Züleyha debe regresar a Çukurova.

Sevda regresa con Züleyha a Çukurova, en Tierra amarga
Sevda y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Fikret, destrozado y profundamente arrepentido, habla desde el corazón a Fekeli, a quien pide que adopte a Kerem Ali, para que sea el pequeño quien reciba sus bienes dado que se ha quedado completamente huérfano.

Más tarde, Züleyha y Sevda regresan a la mansión y se encuentran con una invitada inesperada: ¡Ümit! Cuando Züleyha está exigiendo a la doctora que abandone su casa de inmediato, Demir vuelve de Londres y se enfrenta a su examante, pero Züleyha reacciona de la peor manera, expulsando a ambos de su casa.

Demir y Züleyha, cara a cara con Ümit, en Tierra amarga
Züleyha, Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Ümit se regodea y relata las promesas de Demir durante su romance, destrozando el corazón a Züleyha. Demir, desesperado y furioso, amenaza de muerte a Ümit si se atreve a poner un pie en la mansión mientras ella asegura que no se rendirá.

Züleyha está destrozada después de haber descubierto que Demir y Ümit tenían planes de matrimonio, y las explicaciones de Demir y Sevda no sirven de nada, se siente engañada, ya no puede confiar en su marido: “Vamos a estar como antes, seremos dos extraños en la misma casa, puedes cometer cuantos errores quieras”, anuncia Züleyha.

Demir, dispuesto a matar a Ümit, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, Züleyha y Sevda regresan a la mansión tras haber dejado en la colina un mensaje para el chantajista en el que dejan claro que no obtendrá de ellas ni una sola lira.

Finalmente, Demir se enfrenta al rechazo de Züleyha cuando recibe la llamada de Ümit. Desesperado, coge un arma y se dirige al hotel donde se aloja dispuesto a acabar con ella. Züleyha lo ha escuchado y lo ha visto todo, ¿permitirá que Demir cometa una locura?

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.