La 1
HOMENAJE

Olivia Newton-John en “Grease” aplaza el estreno de “Historias para no dormir”

La 1 recuerda a Olivia Newton-John este sábado 13 de agosto a partir de las 22:00 horas con la emisión de “Grease” tras su triste fallecimiento. Se produce, por tanto, un cambio de programación, ya que el estreno de “Historias para no dormir”, previsto para ese día, se aplaza.

Olivia NewtonJohn, Sandy en la película Grease
Sandy en "Grease" - RTVE

Historias para no dormir”, la adaptación de la icónica serie de terror de Chicho Ibáñez Serrador que tenía previsto su estreno en abierto este sábado 13 de agosto en La 1, tendrá que esperar, ya que será la película “Grease” quien ocupe su lugar para rendir homenaje a Olivia Newton-John, la actriz y cantante fallecida este lunes a los 73 años.

El papel de Sandy en “Grease” es el más recordado de la actriz y cantante Olivia Newton-John que nunca volvió a tener un éxito similar en su carrera. La 1 ofrecerá este inolvidable musical como recuerdo a la actriz que enamoró con su interpretación en esta cinta a generaciones de adolescentes, la película que la llevo a la fama, y en la que, acompañada por John Travolta, hizo un dúo irrepetible. Los números musicales y la historia juvenil la convirtieron en el filme más taquillero de 1978.

La cinta narra la historia de amor entre el “chico malo”, Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson. Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Lo cierto es que coincidirán en septiembre en el mismo instituto, donde su historia de amor se complica.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.