Telecinco
NUEVA SERIE

Belén Rueda y Macarena García en "B&B, de boca en boca"

Telecinco apuesta por la nueva comedia "B&B, de boca en boca", protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira.

Belén Rueda y Macarena García participan en la nueva apuesta de Telecinco, BB, de boca en boca
Belén Rueda y Macarena García
La cadena principal de Mediaset, Telecinco, ya está inmersa en su nuevo proyecto televisivo, "B&B, de boca en boca". Se trata de una nueva serie que cuenta con un elenco de lujo: Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira, que han hecho hueco en sus apretadas agendas, repletas de compromisos cinematográficos y teatrales, para participar en este ambicioso trabajo.

Con esta nueva ficción, la cadena apuesta por las series de calidad y una vez más, Telecinco y la productora Globomedia colaboran para llevar esta comedia a todas las casas, una combinación muy explosiva y rentable a la hora de realizar este tipo de producciones que tanto éxito les ha traído como "Médico de familia", "Periodistas", "Siete vidas", "Los Serrano" o "Aída".

En este caso, la sitcom se adentra en la redacción de la revista de moda y actualidad "B&B", donde Pablo (Gonzalo de Castro), un prestigioso periodista, vuelve a España para revolucionar al personal y a la subdirectora de la publicación, Candela (Belén Rueda).

No es la primera vez que la actriz ejerce de periodista en la ficción, ya que pudimos ver a Belén Rueda en la serie "Periodistas", producción de la misma cadena, y que ya tiene experiencia en grabar en escenarios ambientados en una redacción, como ocurría también con "Motivos personales", donde se colaba en unos servicios informativos de televisión, o en "Yo Soy Bea" con la revista Bulevar 21.

Por otro lado, las actrices principales de esta nueva trama, Belén y Macarena, ya habían coincidido en la pequeña pantalla después de participar en "Luna, el misterio de Calenda", que resultó ser todo un éxito y que dejó al espectador con ganas de más tras el enigmático final que dejó dos trágicas muertes. Ahora, con este nuevo proyecto, las risas están aseguradas en Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Belen Rueda es la protagonista de la nueva serie de Telecinco, BB, de boca en boca
Ir a Macarena García también forma parte del elenco de BB, de boca en boca
Ir a Belén Rueda y Macarena García participan en la nueva apuesta de Telecinco, BB, de boca en boca

Belen Rueda es la protagonista de la nueva serie de Telecinco, "B&B, de boca en boca"

Belen Rueda es la protagonista de la nueva serie de Telecinco, BB, de boca en boca
Belén Rueda

Belén Rueda volverá a aparecer en la televisión después de su interpretación en "Luna, el misterio de Calenda", para volver a ejercer el Periodismo en la ficción de Telecinco, sólo que en este caso no coincidirá en la redacción con José Coronado, sino que peleará en la redacción de la revista "B&B" con Gonzalo de Castro.

Macarena García también forma parte del elenco de "B&B, de boca en boca"

Macarena García también forma parte del elenco de BB, de boca en boca
Macarena García

Macarena García, vuelve a coincidir con Belén Rueda en la pequeña pantalla para sumarse al reparto de esta nueva apuesta de Telecinco por las comedias de calidad, en la nueva serie "B&B, de boca en boca". La joven actriz se encuentra en su mejor momento, y no paran de lloverle ofertas desde que ganara el Goya a la mejor actriz revelación 2012.

Belén Rueda y Macarena García participan en la nueva apuesta de Telecinco, "B&B, de boca en boca"

Belén Rueda y Macarena García participan en la nueva apuesta de Telecinco, BB, de boca en boca
Belén Rueda y Macarena García

Belén Rueda y Macarena García son dos actrices que se encuentran "en la cresta de la ola" profesionalmente hablando. Ya habían trabajado juntas en la serie "Luna, el misterio de calenda", y en esta ocasión, se codearán en la redacción de la revista "B&B" con actores como Gonzalo de Castro o el cómico Dani Rovira, en la nueva serie que Telecinco prepara para asegurar el humor, "B&B, de boca en boca".

Búsquedas relacionadas  ››