Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
SERIE ITALIANA

“Todo puede suceder”, posible telonera de “Servir y proteger” en septiembre

Mientras el futuro de “La promesa” permanece en el aire, “Todo puede suceder” está llamada a convertirse en la serie que ocupará las sobremesas de La 1 en septiembre, antes de la longeva serie diaria “Servir y proteger”.

Servir y proteger podría tener en su retaguardia a partir de septiembre a la serie italiana Todo puede suceder
Durán en "Servir y proteger" - RTVE

Televisión Española ha comenzado a promocionar “Todo puede suceder”, serie italiana que podría comenzar a emitirse en la franja de sobremesa a partir del 12 de septiembre, una vez concluya la Vuelta Ciclista a España 2022 el domingo 11.

“Todo puede suceder”, cuyo título original es “Tutto può succedere”, se estrenó en la RAI en 2015 y es la adaptación de la serie estadounidense “Parenthood”, de la NBC. La ficción consta de tres temporadas y 42 episodios en total de entre 50 y 100 minutos de duración cada uno, lo que nos hace pensar que vaya a emitirse a diario en la sobremesa de La 1, antes de “Servir y proteger”, franja que volverá a quedar huérfana tras la finalización de la Vuelta a España.

Así es la serie italiana “Todo puede suceder”

Con Giorgio Colangeli, Licia T-shirt, Pietro Sermonti, Maya Sansa, Ana Caterina Morariu, Alessandro Tiberi, Camilla Filippi, Fabio Ghidoni y Esther Elisha en el reparto, “Todo puede suceder” narra la vida de los Ferraro, una gran familia que vive cerca de Roma formada por el abuelo Ettore y su mujer Emma, ​todo un referente para sus cuatro hijos y sus familias, muy diferentes entre sí.

La 1 de TVE anuncia el próximo estreno de la serie italiana Todo puede suceder
“Todo puede suceder” - RTVE

“La promesa”, aún en el aire

Cabe resaltar que TVE tiene pendiente el inicio de producción de “La promesa”, nueva serie diaria producida por Bambú Producciones ambientada en 1915.

La noticia saltó a los medios en marzo de 2022 y no se han difundido novedades desde entonces, por lo que se entiende que todavía no se ha dado luz al verde al comienzo de las grabaciones de la que sería la cuarta serie que Bambú produce para la cadena pública en la sobremesa tras “Dos vidas”, Seis hermanas” y “Gran reserva. El origen”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.