Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NUEVO PERSONAJE TIERRA AMARGA

Así es Hakan (İbrahim Çelikkol), el nuevo galán de “Tierra amarga” que revolucionará la cuarta temporada

Un personaje misterioso llega a la cuarta y última temporada de "Tierra amarga" para poner patas arriba la vida de Züleyha. Su aparición supone un "reencuentro" con el pasado de Demir. Descubrimos más sobre Hakan, el nuevo personaje de la serie turca que arrasa en Antena 3 y desvelamos todo sobre İbrahim Çelikkol, el actor que lo interpreta.

Ibrahim Çelikkol da vida a Hakan en la cuarta y última temporada de Tierra amarga
Ibrahim Çelikkol como Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3
10/09/2022 4m 17s

La cuarta y última temporada de la exitosa telenovela turca "Tierra amarga", que se emite por las tardes en Antena 3 con gran éxito, va a dar mucho que hablar. Tras la avalancha de muertes de la tercera temporada llegan nuevos personajes que pondrán patas arriba la vida de sus protagonistas. Uno de ellos será Hakan Gümüşoğlu, interpretado por el actor İbrahim Çelikkol y a quien conoceremos a partir del episodio 103 (original).

Hakan aparece para reencontrarse con Demir. Se trata de una persona que estuvo vinculada con él hace tiempo en los negocios y al que se le considera "hermano del enemigo" de los Yaman. 

La llegada de Hakan a Çukurova cambiará el curso de los acontecimientos y causará algún que otro problema a Züleyha. Hakan conoció a Demir en Berlín, cuando ambos eran estudiantes universitarios. Su aparición supone un "reencuentro" con el pasado y la desvelación de oscuros recuerdos

Ibrahim Çelikkol como Hakan, protagonista de la cuarta temporada de Tierra amarga
Ibrahim Çelikkol como Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Hakan, un galán misterioso en la cuarta temporada de "Tierra amarga"

La cuarta temporada de la serie turca "Tierra amarga" en Antena 3 estará repleta de misterio, amores imposibles, pasión y venganza. Su hilo argumental girará en torno a Hakan y a Züleyha, que compartirán protagonismo.

La primera aparición de Hakan en la última temporada de "Tierra amarga" ya dejará ver el halo de misterio que rodea al personaje. Hakan es un exitoso hombre de negocios, carismático y que lleva la justicia por bandera. Su llegada a Çukurova para reencontrarse con Demir supone un inesperado giro de los acontecimientos, pues este continúa en paradero desconocido y en su lugar lo recibe su esposa Züleyha, de quien Hakan queda totalmente prendado

Pero, ¿será posible la historia de amor entre Hakan y Züleyha o también acabará en tragedia? Eso es algo que el curso de los acontecimientos de la última temporada de "Tierra amarga" desvelará. 

Züleyha se quedará totalmente prendada de Hakan en la cuarta temporada de Tierra amarga
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

¿Quién es İbrahim Çelikkol, el actor que da vida a Hakan en "Tierra amarga"?

İbrahim Çelikkol es un actor polifacético que ha conquistado a sus fans y a los telespectadores. Actor, modelo y con un pasado como jugador de baloncesto, Celikkol consiguió en 2021 el premio al Mejor Actor otorgado por la revista turca GQ

Su llegada a "Tierra amarga" ocurre justo después de protagonizar la telenovela turca "Mi hogar, mi destino". Los responsables de la serie quedaron prendados de sus dotes actorales y pensaron que sería un buen partido para protagonizar una de las temporadas de la ficción otomana. Así es como el actor empezó su participación en la cuarta temporada de "Tierra amarga".  

Descubierto por un productor

El talento de İbrahim Çelikkol fue descubierto por el productor de cine Osman Sinav, que se fijó en él para la serie "Pars Narkoterör". De hecho, debutó como actor a la edad de 26 años y hasta la fecha ha protagonizado numerosos papeles en series de televisión. 

Su mayor triunfo como actor llegó con "Amor en blanco y negro", una telenovela turca titulada originalmente "Siyah Beyaz Aşk", que cuenta la historia de un asesino a sueldo y de una médico.

También destacan otros trabajos en su filmografía como sus interpretaciones en "Fetih 1453" (2012), "Sadece Sen" (2014), "Pars: Narkoterör" (2008), "Keskin Bıçak" (2010), "Iffet" (2011-2012), "Reaksiyon" (2014), "Kördüğüm" (2016), "Muhteşem İkili" (2018) o "Doğduğun Ev Kaderindir" (2019).

Ibrahim Çelikkol protagonizó la serie turca Amor en blanco y negro, su mayor triunfo como actor
Ibrahim Çelikkol en "Amor en blanco y negro"

De deportista a actor

İbrahim Çelikkol, el actor que da vida a Hakan en "Tierra amarga", nació en Turquía aunque tiene orígenes griegos y árabes. Es hijo de un futbolista y quizá eso fue lo que le inculcó la pasión por el deporte. Tal es el caso que llegó a convertirse en un reconocido jugador de baloncesto en Turquía.

Sin embargo, su carrera como deportista se truncó debido a una lesión que le hizo abandonar el baloncesto. Fue entonces cuando empezó a despertar su pasión por el mundo cinematográfico y televisivo.

Divorciado y con un hijo

İbrahim Çelikkol tiene actualmente 40 años. Nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Está divorciado y tiene un hijo.

Aunque el actor siempre ha sido muy celoso de su intimidad, se sabe que se casó en 2017 con la arquitecta Mihre Mutlu. De hecho, fue una boda exprés, pues ambos oficializaron el matrimonio un mes después de comprometerse.

En 2019 llegaba su primer hijo, Alí y tres años más tarde la pareja decidía separarse definitivamente.

Seguro que te gustará

Las peleas de los actores de Tierra amarga: İbrahim Çelikkol Hakan y Furkan Palalı Fikret, Kerem Alışık Fekeli y Murat Ünalmış Demir…

Las peleas de los actores de “Tierra amarga”: İbrahim Çelikkol (Hakan) y Furkan Palalı (Fikret), Kerem Alışık (Fekeli) y Murat Ünalmış (Demir)…...

Los secretos de Tierra amarga y las sorprendentes curiosidades de la serie turca

Los secretos de “Tierra amarga” y las sorprendentes curiosidades de la serie turca...

Tierra amarga: Züleyha y Fikret se enfrentan por Hakan, en el capítulo del jueves 29 de septiembre

“Tierra amarga”: Züleyha y Fikret se enfrentan por Hakan, en el capítulo del jueves 29...

Tierra amarga: La muerte de Demir Yaman y una misteriosa visita, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

“Tierra amarga”: La muerte de Demir Yaman y una misteriosa visita, en el capítulo del...

Tierra amarga: El entierro de Fekeli entre sospechas de asesinato, en el capítulo del martes 27 de septiembre

“Tierra amarga”: El entierro de Fekeli entre sospechas de asesinato, en el capítulo del martes...

Tierra amarga avances 26 al 30 de septiembre: El trágico destino de Demir y la pasión de Betül y Fikret

“Tierra amarga” avances 26 al 30 de septiembre: El trágico destino de Demir y la...